ramon escribió:si Ramon, yo estoy en la misma, mande (de una pensionada), un sicam el 15 de enero, y la jaap en febrero, teoricamente todo acordado, pero igual si el dinero llegase a estar en el banco, yo no lo tocaria...solsolino escribió:Disculpne que sea pesimista, pero sera asi???? Un colega que trabaja en paseo colon desde noviembre me dijo que el decreto estaba firmado, pero............yo particularmente mande dos a ver que pasaba, la sra tenia sican echo en diciembre y la mande ygual y cobra ahora en marso las dos y algunos colegas me dijeron lo mismo que algunas salieron sin suspension y otra si. asi que esto es una loteria jejjeee
mi temor de interponer amparos es que pasa con el tema de las costas??????? en caso de que salga rehcazado, por que segun tengo entendido en mar del plata no habian salido favorables, alguien que sea de alli que me confirme por favor...........
QUE HACEMOS AL FINAL?????????
quiero estudiar el tema de los recursos, ya que me gustaria que Anses confirme el otorgamiento del beneficio, para evitar un cobro indebido mas adelante...no te parece??'