Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se viene buenas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#12867  por kec

ramon escribió:
solsolino escribió:Disculpne que sea pesimista, pero sera asi???? Un colega que trabaja en paseo colon desde noviembre me dijo que el decreto estaba firmado, pero............
mi temor de interponer amparos es que pasa con el tema de las costas??????? en caso de que salga rehcazado, por que segun tengo entendido en mar del plata no habian salido favorables, alguien que sea de alli que me confirme por favor...........
QUE HACEMOS AL FINAL????????? :?
yo particularmente mande dos a ver que pasaba, la sra tenia sican echo en diciembre y la mande ygual y cobra ahora en marso las dos y algunos colegas me dijeron lo mismo que algunas salieron sin suspension y otra si. asi que esto es una loteria jejjeee
si Ramon, yo estoy en la misma, mande (de una pensionada), un sicam el 15 de enero, y la jaap en febrero, teoricamente todo acordado, pero igual si el dinero llegase a estar en el banco, yo no lo tocaria...
quiero estudiar el tema de los recursos, ya que me gustaria que Anses confirme el otorgamiento del beneficio, para evitar un cobro indebido mas adelante...no te parece??'

#12868  por maripel

Me gustaría creer que lo que Ramón dice es cierto, porque de no serlo, tratá de no tirar bombas de ese estilo, sabiendo que todos estamos desesperados por esa bendita resolución solucionando el tema de las pensionadas, gracias

#12979  por verosbar3

PREGUNTITA

TENGO TRES PENSIONADAS CON JJA ACORDADA, PERO CON PAGO SUSPENDIDO, POR HABER MANDADO EL SICAM EL 25/10,

EN EL CASO DE QUE SALIERA ESTE BENDITO DECRETO, COMO QUEDA EL CASO DE ELLAS? SE PUEDE PEDIR LA HABILITACIÒN DEL PAGO? Y SI PASARON MÁS DE TRES MESES?

UNA DE ELLAS NO PAGO LA PRIMER CUOTA.

ALGUIEN ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN?

#13026  por Na

Tambien hable con gente de anses que me comento que lo de las pensiones es un hecho. Esperamos que asi sea.

#13048  por SOFIAV

yo consulte en anses cba, y me dicen que no hay nada. que era un rumor por diciembre, pero que quedo en la nada.
Es de buena fuente que hay novedades positivas?

#13058  por lau

Y cómo tenes seguridad de que van a cobrar??? cómo sabes que no le suspendieron el pago??

#13554  por veroSS

Bueno chicos, algo de eso puede ser verdad porque yo habia enviado una jubilacion en noviembre de una pensionada que nunca dijo que era pensionada, por lo cual cuando me entere le dije que no pagara la primer cuota porque el beneficio le iba asalir suspendido, imaginense mi sorpresa cuando en enero le llego la carta y en febrero cobro todo, sin nada suspendido.
 #13819  por NIKI

si las buenas son el reempadronamiento y el bloqueo del SICAM ¿cuáles serán las malas?

#13825  por NORMA

Lo del reempadromamiento es un bajón,y si le queres dar de baja ;también.
Xfi,que vengan pronto las buenas,que con esta me mataron.!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#13927  por egallo

Pobres viejitos! Y si para colmo tienen aportes.... lo q tardan estas benditas jubilaciones! Tan dificil es solucionar el tema de los tiempos?