Angelito, ya te dije, despertá! O pará con la medicación!
Vos acá solo sos un subordinado...pero no te aflijas, porque aún así podés ascender. El Cuentista trae buenos ingresos al local, no como vos, que solo recaudás moneditas que luego van a parar a cierto sector oscuro de tu anatomía. Puaj.
Bueno, te están esperando 5 irlandeses que se quedaron muy entusiasmados con tu uniforme. No, NO!!! Te lo quieren arrancar!! No, por favor, no queremos espectáculos lamentables y decepcionantes para la clientela!
Bueno, me voy porque tengo que ir a contar euros y dólares con Lila. Creo que con lo recaudado nos podemos tomar unos días de vacaciones...
PD: Angelito, por mera curiosidad, ya que sos tan repetitivo con el asunto...vos que hacías en tu época de estudiante? Jodías todo el día? Ah...no te recibiste? Con razón!! Si te esmerás en ser menos burro cada día quizás puedas conseguir una clase más culta de clientela! Por lo pronto, aprovechá que los irlandeses están borrachos y no saben distinguir nada. Mañana te tocan de vuelta los borrachos del tablón.
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-