Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#128625  por usuario

MEEERRR!!!!!.
Estoy saliendo unas horas.
Cuida el Concert.
Voy a entrevistarme con un nuevo artista.
Trata de recontratar al cuentista con lo menos posible.

Paloma!!!! nada de embalentonar a los subordinados.

Te esperamos esta noche de SAN PATRICIO.
CERVEZA LIBRE!!!!!!!!!

#128800  por MER_

Lila, ya está casi todo listo para la fiesta de esta noche, la de San Patricio. Me encargué de comprar los barriles de cerveza, y los adornos verdes para todo el local.

Esto es una muestra de lo que van a usar nuestras artistas Catita y Doncella:

Imagen

OJO! LO QUE VAN A VER A CONTINUACIÓN ES UN POCO FUERTE. ABSTENERSE CARDÍACOS.

Este es el disfraz de los muchachos: Angelito, Dr. 8 y Cuentista (muy gentilmente Angelito posó para la foto cuando fue a la costa Atlántica)
Imagen

...Y como soy tan perfeccionista, me encargué hasta del último detalle:

Imagen

No es genial, socia? :D

#128810  por usuario

Pero....MONISIMO TODO!!!!!!!!

El papel es tu pen do!!!!!!!!!

Los uniformes de las chicas REGIOS!!!!!

Y el detalle de la foto de Angelito con los zapatos en la mano......., SEN SA CIO NAL!!!!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE MUSICA DELTA!!!!!
Una cerveza moza!!!!!!!
Tomas algo MER?

#128814  por Doncella_de_Orleans

Me encanta mi trajecito verde!!!! :D

#128825  por MER_

Dale Lila!! Hoy....CERVEZA PARA TODO EL MUNDO!

Imagen

#128828  por Doncella_de_Orleans

y qué tengo que hacer MER?

#128829  por usuario

MER!!!!!
Estoy emocinadisima. snif!!! snif!!!!
Sentate y mira el espectaculo de esta noche.
Todos los chicos del portal prepararon esto para el festejo.

No los distingo bien?
Vos los individualizas?
Creo que esta doncella y Dr8,adelante, no?

http://es.youtube.com/watch?v=0W2duTA5k ... re=related

#128851  por MER_

Buenissssimo, Socia!!!

No sabía que los muchachos tenían tantas aptitudes para el baile :shock:

Es un éxito, la gente está enloquecida...

Donce, hoy es "free style", podés bailar como más te guste...eso sí, procurá agarrar a los más borrachines que son los más generosos con las propinas!!!

Miren el cartel que se colgó al cuello Angelito!!! Bueno, al fin puede ser que ligue algo esta noche...Uh, no! Se fue para el sector de los festivos hombres irlandeses...y bueh, mal no la va a pasar :D

Imagen

#128853  por Doncella_de_Orleans

oooooooooookkkkk, free style... :P

#128891  por angelqueguia

Aja, con que Mer dando la puñalada por detrás. Y yo que pensaba que ayer ya había quedado sepultada. Cómo hace esta peuqeñita pra aresurgir como el Ave Fenix???
Como Palo?? AHHhhhhh!!!!. Tenés razón, y si, la vida del estudiante, sin preocupaciones, sin mentalizarse más que para ver en que bar toma la cerveza, es tan light!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno Mer, ya mismo se me cambia para el show, y báñese bien y sáquese las telarañas que se le formaron en todas las zonas corpóreas donde presenta hundidura!!!.

Aféitese un poco que esas piernas parecen las de Maradona!.

Che Lila, no dejes que Mer se encargue de recontratar al Cuentista, no viste como se regala. Andá vos que sos más exigente!

#128915  por MER_

Angelito, ya te dije, despertá! O pará con la medicación!

Vos acá solo sos un subordinado...pero no te aflijas, porque aún así podés ascender. El Cuentista trae buenos ingresos al local, no como vos, que solo recaudás moneditas que luego van a parar a cierto sector oscuro de tu anatomía. Puaj.

Bueno, te están esperando 5 irlandeses que se quedaron muy entusiasmados con tu uniforme. No, NO!!! Te lo quieren arrancar!! No, por favor, no queremos espectáculos lamentables y decepcionantes para la clientela!

Bueno, me voy porque tengo que ir a contar euros y dólares con Lila. Creo que con lo recaudado nos podemos tomar unos días de vacaciones...

PD: Angelito, por mera curiosidad, ya que sos tan repetitivo con el asunto...vos que hacías en tu época de estudiante? Jodías todo el día? Ah...no te recibiste? Con razón!! Si te esmerás en ser menos burro cada día quizás puedas conseguir una clase más culta de clientela! Por lo pronto, aprovechá que los irlandeses están borrachos y no saben distinguir nada. Mañana te tocan de vuelta los borrachos del tablón. :D

Saludos!

#128927  por El Cuentista

Mensaje Mil uno de hilo y es mìo!!
Vuelvo, pero con una sola condiciòn.
Que MER y Angel establezcan que su animosidad sòlo se refiere a la ficciòn de este hilo.

Cuentista
(Me duele un montòn la ida de Sailaw :( )

#128928  por angelqueguia

Ay Mer!!!. La típica estudiante que cuando la desaprueban en el oral arma un flor de lío y la terminan sacando con la fuerza pública!!.

Mejor opción es estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pero hoy Mer está triste por la ida de Sai, asi que muchachos, esta gerencia hoy le da una consumición sin cargo.

Amigo Sai, aquí puede venir cuando guste y siempre será bienvenido.
Tenemos custodios en la puerta!
Esta Mer que da tarascones,
Esta Lila que persuade con sus recetas,
Está paloma que retruca a las maravillas,
El cuentista que...mmmm.... bue.... lo usamos de falso blanco, y se defiende a sopapa
Gadriana que los aleja con su seducción
Prody, que por sus honorarios es capaz de inmolarse.
Alvaro que cuida su tropa
Donce que los corre con su cara de fiasco.
El loco Hide, bueno, la verdad no sabemos de que lado está.
Estoy yo que organizo los recursos humanos y de estas bestias puedo hacer un excelente ejército!
Y Sailaw, que nos deja las mejores propinas!!!!!!!!!!!!.

#128929  por El Cuentista

Otras Condiciones...
Ni a palos me pongo ese disfraz!! Los que use seràn de mi propia confecciòn.
Quiero camarìn propio, sè que ampliaron...
Quiero 30 % de Comisiòn.
A mis propinas no me las tocan.
Y esta es màs difìcil pero por pedir... Que Donce se haga una foto real con ese uniforme :wink:

Cuentista

#128935  por angelqueguia

Merrr, está el administrador en la puerta. Disimulemos, hagamos de cuenta que nos queremos!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69