Estimados Amigos y otros que ni tanto, antes de todo, les solicito su formal disculpa por la licencia en el uso de Vocabulario, que paso a ejercer: “REALMENTE NO COMPRENDO UN CARAJO”. Ejercida la licencia, paso a exponer mis dudas, me podrían explicar el motivo por el cual se acusa a una persona de tener intenciones de “moderar” un foro, cual es el beneficio que obtiene tal persona, y por último, que motiva a una persona a injuriar gratuitamente a otra que ni siquiera conoce.
El amigo Sailaw, con defectos y virtudes –como todo ser humano-, mostró ser una persona tolerante y amiga de sus amigos, en consecuencia no comprendo el beneficio que obtienen estos energúmenos, declarando guerras y disintiendo por el solo de disentir.
Tal como bien fuera manifestado por Charlie, con algunos foristas se tiene mayor afinidad que con otros y ello pasa en todo ámbito de la vida, en el barrio, equipos de fútbol y todo otro grupo de pertenencia. Así las cosas, el subforo el “BAR” fue ideado para bromear y distenderse con la gente afín, organizar reuniones, etc., verbigracia, nos vimos invadidos por incapaces con PC que desvirtuaron el objeto del mismo.
Realmente los hechos ocurridos dejan en mi persona un sabor amargo de boca, me duele profundamente que se haya llegado a este punto de discusiones sin sentido, como si se tratara de adolescentes borrachos – de hecho el anonimato del foro, quizá encubre a un adolescente borracho o un idiota – razón por la cual me obliga a replantear mi intervención asidua en el Foro. Ahora bien, coincido con la Dra. Furriol – a quien tuve el honor de tener como docente – que estos energúmenos se los combate con la indiferencia, más, me quedan pocas ganas de bromear y distenderme virtualmente con Uds., debido a que siendo –en su mayoría profesionales o estudiantes notables como lo es la forista MER – no aprendamos a convivir en comunidad y respetar las opiniones del otro.
Disculpen estimados, pero quien tenga ganas de tomar un café o compartir un momento con mi persona, envíeme su teléfono por MP y nos reuniremos con todo gusto en un BAR de verdad y dejaremos la virtualidad para estos idiotas que molestan continuamente.
Mis más sinceros saludos y respetos a todos los que saben que yo aprecio.