Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ausencia de Sailaw...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #128798  por estmitre

Perdón por lo descolgada; pero que es lo que ha sucedido que ha provocado esta drástica decisión de una de los más notables foristas y amigo.......??????
Vuelva estimado Dr.; su barquito ya es símbolo en este foro!!!....

#128863  por estmitre

Ya leí todo lo sucedido.......Ahora entiendo ...

#128867  por ariel648

estmitre escribió:Ya leí todo lo sucedido.......Ahora entiendo ...
Por lo que veo hay exodo de foristas hacia otros foro pero desconozco las razones. Alguien podría aclararme el panorama.?

#129468  por Dr. 8

Estimados Amigos y otros que ni tanto, antes de todo, les solicito su formal disculpa por la licencia en el uso de Vocabulario, que paso a ejercer: “REALMENTE NO COMPRENDO UN CARAJO”. Ejercida la licencia, paso a exponer mis dudas, me podrían explicar el motivo por el cual se acusa a una persona de tener intenciones de “moderar” un foro, cual es el beneficio que obtiene tal persona, y por último, que motiva a una persona a injuriar gratuitamente a otra que ni siquiera conoce.

El amigo Sailaw, con defectos y virtudes –como todo ser humano-, mostró ser una persona tolerante y amiga de sus amigos, en consecuencia no comprendo el beneficio que obtienen estos energúmenos, declarando guerras y disintiendo por el solo de disentir.

Tal como bien fuera manifestado por Charlie, con algunos foristas se tiene mayor afinidad que con otros y ello pasa en todo ámbito de la vida, en el barrio, equipos de fútbol y todo otro grupo de pertenencia. Así las cosas, el subforo el “BAR” fue ideado para bromear y distenderse con la gente afín, organizar reuniones, etc., verbigracia, nos vimos invadidos por incapaces con PC que desvirtuaron el objeto del mismo.

Realmente los hechos ocurridos dejan en mi persona un sabor amargo de boca, me duele profundamente que se haya llegado a este punto de discusiones sin sentido, como si se tratara de adolescentes borrachos – de hecho el anonimato del foro, quizá encubre a un adolescente borracho o un idiota – razón por la cual me obliga a replantear mi intervención asidua en el Foro. Ahora bien, coincido con la Dra. Furriol – a quien tuve el honor de tener como docente – que estos energúmenos se los combate con la indiferencia, más, me quedan pocas ganas de bromear y distenderme virtualmente con Uds., debido a que siendo –en su mayoría profesionales o estudiantes notables como lo es la forista MER – no aprendamos a convivir en comunidad y respetar las opiniones del otro.

Disculpen estimados, pero quien tenga ganas de tomar un café o compartir un momento con mi persona, envíeme su teléfono por MP y nos reuniremos con todo gusto en un BAR de verdad y dejaremos la virtualidad para estos idiotas que molestan continuamente.

Mis más sinceros saludos y respetos a todos los que saben que yo aprecio.

#129473  por Catita_1

Bueno en tus palabras estan representadas las mias, aunque pienso no contestar en mas de una vez a la gente que agrede, esta vez me supera.
Si el fin era que el Dr. Sailaw se retire, esta conseguido.Ira por mas este anonimo forista, debemos sentarnos y esperar quien sigue, es lamentable las comparaciones con otros foros, si todos podemos convivir, aca no hay puestos que ocupar ni dinero que contar.
Resumiendo, me indigna que el fin de uno nos perjudique a todos.

#129477  por gadriana

Estimado Dr. 8: Coincido en casi todo. Pero creo que hay que empezar el bar de nuevo como quiso klaudia7.
Y cuando vengan a joder postear una mosca.
Miremos lo positivo del bar
Muchos nos hicimos amigos virtualmente o lo vamos a negar ???
Muchas veces cuando mas tapados estábamos de laburo, sabiamos quien nos iba a dar una mano sincera, o dónde encontrar un chiste, para seguir adelante.
A mi me ayudaron, yo ayude muchos ayudaron y acompañaron, nos escuchamos y jodimos (perdón el término)
¿Irnos de nuestro bar ???
No que se vayan ellos. Y cuando vengan a molestar colguemos una mosca en señal de protesta y no más....

#129479  por vic

Comparto lo que dice Gadriana : este es NUESTRO lugar, que se vayan ellos.
No sigamos entrando en discusiones que solo nos amargan...volvamos a lo que eramos y a gente que busca quilombo no le demos pelota, con person de la expresion.
Saludos

#129626  por doctoreduardo

Que es todo esto...???

Realmente hay que estar MUY MAL para guardar tantas imágenes de Post viejos como vano argumento en contra de otros vanos argumentos virtuales.

Lo único verdadero de este mundo virtual es la solidaridad en el Foro y el conocernos personalmente como venimos haciendo a veces, lo demás son NADA.. :roll: :roll:

#129632  por maria0

Dr. 8 entiendo tu postura, y la comparto. Sentí muy reflejada eso del gusto amargo... Una lastima... Pero coincido con Gadri y Vic que no debemos dejar morir ni el bar ni el portal... Creo que solo unos pocos quieren destruirlo. Foristas que ni siquiera conocemos, no sabemos cuantos son, o si es uno multiplicado...

En mi humilde opinión no se deberían ni siquiera responder los mensajes que tienden a desvirtuar la idea dle foro. Uno comparte con quien quiere y con el resto no. Es dificil estar hablando y con mensajes desagradables en el medio, pero creo que somos mas y los podemos matar con la sola indiferencia..
Un saludo para todos!

#129644  por Administrador

He procedido a borrar, sin advertencia, todos aquellos comentarios generados por usuarios registrados en el día de la fecha que continúan con el tema Sai, como asimismo, eliminar copias de partes enteras de otro foro que no me parece oportuno reproducir aqui.
Espero que se calmen rapidamente los comentarios que estimo innecesarios.

Hay que respetar la voluntad de los que desean irse ( cualquiera sea los motivos) y de aquellos que decidan quedarse y seguir engrandeciendo el Foro del Portal de Abogados.

Mis saludos a todos!!!