Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SUSPENDIDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12930  por Lidia

HOLA A TODOS :cry: DESEARIA QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE HIZO EN UN CASO SIMILAR: uNA SEÑORA PENSIONADA A LA QUE LE PRESENTE UN 1ER SICAM EN 29/08/2006 Y ME RECHAZARON LA JAAP - CORREGI EL ERROR Y LA ENVIE NUEVAMENTE EL 27/10/06 PERO ESPERE HASTA NOVIEMBRE PARA VER SI ME LA ACEPTABAN EN AFIP - PARA ESTO SALIO LA RESOL. 69 Y ENTONCES LA ENVIE POR WEB- HOY FUE A COBRAR Y FUE SUSPENDIDA POR SER PENSIONADA - QUE SE HACE? ALGUIEN PASO POR ESTO? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
 #12936  por layeya

Si enviaste la jubilación por web dentro de los 45 días hábiles posteriores al dictado del decreto y la res. de anses, le tienen pagar, hay una circular que lo avala, pero no me acuerdo el número.
Anda a hablar en Beneficios porque a lo mejor el problema es otro. Acá en rosario, ha pasado que suspenden el cobro porque no está acreditado el pago de la cuota, por error del banco, etc.

#12960  por amonra1962

Si la hiciste antes del 20/10/06 no tenes porque tener problemas porque esta asentado que comenzaste el tramite en agosto eso te avala. El problema debe ser otro. Y si es ese, presenta todos los papeles ante el ANSES.
Raul Esteban.

#12978  por verosbar3

LIDIA, yo envié dos JAA de pensionadas, con posterioridad al 25/10, y pagaron el total de la deuda, por lo cual deberían cobrar sin problemas, sin embargo ambos pagos están suspendidos. Me dijeron en Urquiza, q la suspendieron la mayoría de la JAA pensionadas, por las dudas !!!, por más q tengan derecho. Yo presenté cupón de pago de la moratoria y resolución y estóy esperando. En tu caso presentaría una nota explicando la situación, te tienen q habilitar el pago.

Suerte !!!

VERO
 #12984  por Lidia

BUENO, LES AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y EL LUNES HAGO LO QUE ME DIJERON.. SI HAY ALGO NUEVO LES COMENTO. SALUDOS

#13065  por marian27

alguien sabe cual es el numero de resolucion...??
digo la de los 45 dias