123justicia: Te cuento que (aunque no lo parezca) yo estoy totalmente de acuerdo con vos! $ 50 es mi poco por carta documento, porque dan bastante trabajo si uno las hace a conciencia! Y muchas veces siento que las estoy cobrando poco, pero trato de adecuarme porque la gente del barrio a veces no tiene. Te cuento que yo hago laboral, civil, familia y previsional. Con el tema de previsional, se trabajó muy bien y te diría que practicamente jubilamos a todo el barrio, con muy buenos honorarios. Entonces se va formando un círculo, personas que vos jubilaste creen que sos su abogada de bolsillo y te vienen a ver xq tienen un problema con el vecino por ej. y te piden una C.D. Y la verdad es que me da cosa cobrarles más de $ 50! Pero reitero, sé que tenés razón!
Si todo los colegas dicen que el mínimo es $ 100, las voy a empezar a cobrar esa plata, aunque me de lástima la viejita, jaja!!!!

Saludos
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"