Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#130431  por usuario

Ismael Serrano, un trovador que visita la Argentina

El cantautor español Ismael Serrano presentará en Argentina su último disco "Sueños de un hombre despierto" en el marco de una gira por países de América Latina.

El Gran Rex será escenario del recital del español, que brindará cinco shows desde el 14 de mayo hasta el 19 en Buenos Aires. Según su sitio oficial también ofrecerá una serie de conciertos en Córdoba, La Plata, Rosario, Neuquén y Mendoza.

"Sueños de un hombre despierto" fue editado en España en septiembre del año pasado con muy buena repercusión en las ventas.

#130432  por usuario

Con entrada libre y gratuita, a partir del 20 de marzo se proyectarán films Latinoamericanos. En la antesala se mostrarán cortos infantiles.

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón organizó para el mes de marzo el ciclo de cine Latinoamericano, que se desarrollará en el Teatro Municipal, ubicado en Brown y San Martín, Morón centro.

Los vecinos y vecinas del partido podrán disfrutar de diferentes películas, con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Programación:

Jueves 20, 20 hs: “XXY” (Argentina), de Lucía Puenzo, basada en un cuento de Sergio Bizzio.

Viernes 21, 20 hs: “La Cáscara” (Uruguay) de Carlos Ameglio.

Sábado 22, 20 hs: “Apocalipsur” (Colombia) de Javier Mejía.

Jueves 27, 20 hs. “Meu Tio Matou Um Cara” (Brasil) de Jorge Furtado.

Viernes 28, 20 hs. “Hamaca Paraguaya” (Paraguay, Argentina, Países Bajos, Francia, Austria y Alemania) de Paz Encina.

Sábado 29, 20 hs. “Batalla en el Cielo” (México, Bélgica, Francia y Alemania) de Carlos Reygadas.

Además, antes de cada función se proyectarán cortos infantiles “Animaladas”: mascotas en una muestra insólita y divertida.

Los cortos son: Más que el mundo, de Lautaro Nuñez de Arco; Furia Siniestra, de Ana Fresco; 100% Lana, de Ariel Winograd; Las Aventuras del Osito que ve Accidentes, de BK y Basta; El Show de los Perrolotuditos, de Esteban Tolj, La Grúa y la Jirafa, de Vladimir Bellini y Roña, de Carla Gratti.

#130433  por usuario

Adriana Varela regresa al escenario que la vio iniciarse como artista

"Es un regalo que me hago para estar bien cerca de mi público, en el lugar donde nací como cantante de tango y fui bautizada por el Polaco", afirmó la cantante que volverá a actuar en el porteño Café Homero, los próximos 5 y 12 de abril. Allí recorrerá los temas de su más reciente álbum "Encaje" y otros clásicos de su repertorio.

La cantante Adriana Varela volverá a actuar donde comenzó su historia artística, el porteño Café Homero, el sábado 5 y 12 de abril a partir de las 21.30.

En ese lugar de Cabrera 4046 en el barrio de Palermo Viejo, Varela escuchó del recordado "Polaco" Goyeneche: "a mí las minas que cantan tango nunca me gustaron, pero vos me rompiste los esquemas".

"Volver a cantar en Homero es algo que me debía después de haber actuado allí hace más de 15 años", recordó la intérprete.

"Es un regalo que me hago para estar bien cerca de mi público, en el lugar donde nací como cantante de tango y fui bautizada por el Polaco", agregó.

"Estos shows tienen un significado muy especial, más que en mi carrera, en mi vida y estoy disfrutando la idea de compartirlo con la gente como si fuera un ritual íntimo, casi secreto", afirmó.

En dichos conciertos, la cantante recorrerá buena parte de los temas de su más reciente álbum "Encaje" y otros clásicos de su repertorio del estilo de "Garganta con arena", "Cuando el río suena" o "Milonga de Gauna", entre muchos otros.

#130462  por usuario

ANTICIPO EXCLUSIVO - FRAGMENTO DEL PRIMER CAPITULO
"El inocente"

Experto en que sus obras sean llevadas a la pantalla grande -como "El jurado"-, el exitoso escritor norteamericano John Grisham se adentra ahora en una historia de no ficción, en base a la historia real de un hombre condenado injustamente a la pena de muerte. En esta obra, el bestseller ahonda en la vida de Ronald Keith Williamsonm, acusado de asesinar a una mujer. Tras doce años de prisión, cinco días antes de la fecha en que debía ser ajusticiado, sus abogados lograron demostrar su inocencia

#130968  por Charlie

Una guitarra que evoca a mis antepasados: “Recuerdos de la Alhambra”, por Jim Greeninger.

http://www.youtube.com/watch?v=AIzKsNIR ... re=related

Saludos.

#130980  por usuario

Charlie escribió:Una guitarra que evoca a mis antepasados: “Recuerdos de la Alhambra”, por Jim Greeninger.

Saludos.
UN PLACER. Estaba tensionada y logre alejarme de los poblemas.
Como siempre, buenisimo!!!!, Charlie

#131040  por GonzaloS

Charlie escribió:Una guitarra que evoca a mis antepasados: “Recuerdos de la Alhambra”, por Jim Greeninger.

Saludos.
Tema I M P R E S I O N A N T E si los hay, quería subir la versión de Paco de Lucia pero no logro encontrarla, igualmente como técnica y emotiva la que más me "lleva" es la de Narciso Yepes.

http://www.youtube.com/watch?v=M6d2O2SwaU4

Igualmente para interpretaciones "matemáticas" siempre escucho versiones japonesas o chinas, son de "reloj", eso si, el alma bien gracias......

http://www.youtube.com/watch?v=0ycrJULVlSY

Y una semblanza made in wikipedia del creador de la pieza...

Francisco Tárrega Eixea (Villarreal, Castellón, 21 de noviembre de 1852 – Barcelona, 15 de diciembre de 1909). Compositor y guitarrista español.

Un accidente marcó su infancia, cuando su niñera al pasear cerca de una de las acequias que regaban la huerta de Vila-real, junto a un soldado uniformado y el pequeño Francisco, éste empezó a llorar desconsoladamente y la mujer al ver que no callaba y que podía ser descubierta en sus escarceos amorosos, lo lanzó a la nombrada acequia, la cual dañó los ojos del pequeño. Su padre, pensando que podría perder completamente la vista, se trasladó a Castellón para que asistiera a clases de música y pudiera ganarse la vida como músico.

Entró en el Conservatorio de Madrid en 1874, donde estudió composición con Emilio Arrieta. A finales de 1870 enseñaba guitarra (Emilio Pujol y Miguel Llobet fueron alumnos suyos) y daba conciertos con regularidad. Virtuoso de su instrumento, lo conocían como el “Sarasate de la guitarra”. En 1880 dio recitales en París y Londres.

Durante el invierno de 1880, Tárrega sustituyó a su amigo y guitarrista Luis de Soria en un concierto en Novelda (Alicante), ciudad donde conoció a su futura esposa, Maria Rizo.

En 1881 después de un concierto en Lyon, llegó a París donde conoció a los personajes más importantes de la época. Actuó en varios teatros, siendo invitado a tocar para la Reina de España, Isabel II. Tras tocar en Londres, volvió a Novelda para contraer matrimonio con su prometida Maria Rizo.

Realizó frecuentes giras: Perpiñán (Francia), Cádiz (España), Niza (Francia), Mallorca (España), París, Valencia, y más. En Valencia conoció a Conxa Martínez, rica viuda que lo toma bajo su protección artística, prestándole a él y su familia una casa en Barcelona. Allí es donde Tárrega compuso la mayoría de sus más famosas obras.

De vuelta de un viaje a Granada escribió el trémolo "Recuerdos de la Alhambra", y estando en Argelia le llegó la inspiración para componer "Danza Mora". Allí conoció al compositor Saint-Saëns y más tarde, en Sevilla, escribió la mayoría de sus "Estudios", dedicando a su querido amigo y compositor Bretón la bella composición "Capricho Árabe".

Se instaló en 1885 en Barcelona, y allí murió el 15 de diciembre de 1909.

Aparte de sus obras originales para guitarra que incluyen Recuerdos de la Alhambra, Capricho árabe y Danza mora, arregló piezas de otros para este instrumento, tales como algunas de Beethoven, Chopin y Mendelssohn.

Como otros de sus contemporáneos españoles, su amigo Isaac Albéniz, por ejemplo, Tárrega tuvo interés en combinar la tendencia romántica que prevalecía en música clásica con los elementos populares españoles. El conocido guitarrista contemporáneo Angelo Gilardino ha escrito que los 9 Preludios de Tárrega son "... el más profundo pensamiento musical de Tárrega de forma concentrada".

Se considera que Tárrega ha creado los fundamentos de la técnica de la guitarra clásica del siglo XX y del interés creciente por la guitarra como instrumento de recital.

#131042  por GonzaloS

Otro lujo....

Video logradísimo y la MEJOR interpretación que escuché en mi vida.

Isaac Albeniz - Asturias.

Tomen asientos....

http://www.youtube.com/watch?v=oEfFbuT3I6A

#131045  por GonzaloS

usuario escribió:Adriana Varela regresa al escenario que la vio iniciarse como artista

"Es un regalo que me hago para estar bien cerca de mi público, en el lugar donde nací como cantante de tango y fui bautizada por el Polaco", afirmó la cantante que volverá a actuar en el porteño Café Homero, los próximos 5 y 12 de abril. Allí recorrerá los temas de su más reciente álbum "Encaje" y otros clásicos de su repertorio.

La cantante Adriana Varela volverá a actuar donde comenzó su historia artística, el porteño Café Homero, el sábado 5 y 12 de abril a partir de las 21.30.

En ese lugar de Cabrera 4046 en el barrio de Palermo Viejo, Varela escuchó del recordado "Polaco" Goyeneche: "a mí las minas que cantan tango nunca me gustaron, pero vos me rompiste los esquemas".

"Volver a cantar en Homero es algo que me debía después de haber actuado allí hace más de 15 años", recordó la intérprete.

"Es un regalo que me hago para estar bien cerca de mi público, en el lugar donde nací como cantante de tango y fui bautizada por el Polaco", agregó.

"Estos shows tienen un significado muy especial, más que en mi carrera, en mi vida y estoy disfrutando la idea de compartirlo con la gente como si fuera un ritual íntimo, casi secreto", afirmó.

En dichos conciertos, la cantante recorrerá buena parte de los temas de su más reciente álbum "Encaje" y otros clásicos de su repertorio del estilo de "Garganta con arena", "Cuando el río suena" o "Milonga de Gauna", entre muchos otros.
La "Gata" Varela.
El tango hecho mujer.....

Sin duda uno de esos artistas tan únicos e irrepetibles, que cuesta decidirse sobre que parte de su obra hablar...

Por lo que aprovecharé el post para unirlo con el Joaquinito de mi corazón, para ello que mejor que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=smpQDcnYOfI

Sin herir suceptibilidades, a modo de narrar un poco los motivos que dieron origen a la creación músical-literaria posteada, contaré acerca de una entrevista en la que Sabina explica el porque de la canción.
Básicamente dijo, que no entendía como aún nadie había escrito una canción de las dictaduras en latinoamérica, siendo que era tan fácil, si en definitiva seguían ahí.
Para quien no supiera la explicación, posteo la letra para que sea mas sencilla la comprensión, igual como poema también vale.
Solo un grande puede realizar una semblanza de este tipo, y situar al amor ahí en medio de la desmesura y del horror.
Con la voz de la gata, ya es clap, clap clap

Con la frente marchita
05 de Noviembre, 2005 | Categoría: Letras

Sentados en corro merendábamos, besos y porros
y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa.
Te morías por volver con la frente marchita cantaba Gardel
y entre citas de Borges Evita bailaba con Freud,
ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy.

Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de plata.
Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte
pero tú no tenías más amor que el de río de la plata.

Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta
cuando el sol fue secando la ropa de la vieja Europa.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió
mándame una postal de San Telmo, adiós cuídate
y sonó entre tú y yo el silbato del tren.

Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
monigotes de miga de pan, caballitos de lata.
Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte
pero tú no tenías más amor que el de río de la plata.

Aquellas banderas de la patria de la primavera
a decirme que existe el olvido esta noche han venido
te sentaba tan bien esa boina calada al estilo del Ché
Buenos Aires es como contabas, hoy fui a pasear
y al llegar y me puse a gritar ¿donde estás?

Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte
corazones de miga de pan, sombreritos de lata.
Y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte
ojalá que estuvieras conmigo en el río de la plata
Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de lata.

Título: Con la frente marchita
Año: 1990
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Disco: Mentiras piadosas (1990)

Con la frente marchita
05 de Noviembre, 2005 | Categoría: Letras

#131053  por usuario

Inicia la temporada 2008 en Galería Isidro Miranda

Galería Isidro Miranda inicia la temporada 2008 con las exposiciones "Collages y cajas" de Gustavo Godoy -en planta baja- y en el semillero, los artistas Javier Carricajo, Natalia Cristofano, Paula Duró, Mercedes Fergnani, Diego Figueroa, María Giustinian, Agustina Mihura, Aimé Pastorino, Lucila Sampayo, Ezequiel Semo, Angel Tocce y Federico Villarino. Podrá visitarse de martes a domingos de 12:00 a 19:00hs, hasta el 31 de marzo, en Estados Unidos 726. www.isidromiranda.com.ar

Inauguraciones en Colección Alvear y Galería Zurbarán

Colección Alvear presenta al ganador de la Beca del Fondo Nacional de las Artes, Néstor Villar Errecart. La exposición presenta una pintura despojada, íntima, donde los verdaderos personajes son la luz y el silencio. (Av. Alvear 1658). El miércoles 19, a partir de las 19:00hs, se presenta por primera vez la obra de María Linzoain en Zurbarán (Cerrito 1522). Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Licenciada en Pintura, participó en muestras internacionales en España y EEUU.

Exposición “Escenógrafos argentinos en la Cuadrienal de Praga 2007”
Jueves 27 de marzo a domingo 13 de abril

En celebración del Día Mundial del Teatro, el Centro Argentino del Instituto Internacional del Teatro - Unesco y el Teatro San Martín inaugurarán la exposición “Escenógrafos argentinos en la Cuadrienal de Praga 2007” que se realizará en el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), el jueves 27 de marzo a las 19:00hs. La exposición consta de imágenes de escenografías y vestuarios de espectáculos presentados en los últimos 4 años en el Teatro San Martín y el Teatro Colón. La muestra podrá verse hasta el domingo 13 de abril desde las 10 de la mañana hasta la finalización de las actividades del día en el teatro.

Bodega El Esteco presenta “Cafayate” por Axel Indik, en el Palais de Glace
Martes a viernes de 12:00 a 20:00hs; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00hs

Bodega El Esteco presenta, desde el 3 de abril al 4 de mayo de 2008 en el Palais de Glace (Posadas 1725), un trabajo fotográfico de Axel Indik, quien captó con el lente de su cámara lo más puro de la cultura cafayateña. La muestra surgió a partir de una iniciativa de la Bodega El Esteco en agradecimiento al pueblo de Cafayate, con el fin de mostrar la riqueza del lugar y su gente: sus costumbres, su historia, y espíritu. Es así que La Bodega decidió convocar al artista Axel Indik para que refleje a través de su arte la esencia de este emprendimiento.

#131054  por usuario

CONVOCATORIA 2008 BECAS TURISMO ESPAÑA

Dentro del programa de actividades de la Secretaría General de Turismo de España, se convocan 25 becas “Turismo de España 2008”, dirigidas a personas personas con nacionalidad distinta a la española, para realizar estudios de posgrado sobre materias turísticas en universidades y centros de estudios en España. Los cursos serán propuestos por los solicitantes y deberán versar sobre alguna de las siguientes materias, siempre que estén relacionadas con el turismo: Derecho, Urbanismo, Medio Ambiente, Productos Turísticos, Calidad, Formación, Transportes y Tecnologías Turísticas. La dotación de cada beca es de 20.000 €.
Los cursos, deberán tener un mínimo de 300 horas lectivas y se deberán iniciar durante el año académico 2008-2009, debiendo finalizar como límite en noviembre de 2010.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 1º de Abril de 2008. Información: www.sgt.tourspain.es

#131055  por usuario

Golf en Villa Nueva

El viernes 28 y sábado 29 de marzo, Eidico y el Club Atlético de San Isidro desarrollarán la primer edición de la Copa Villa Nueva. Durante dos días, en cuatro salidas bajo la modalidad de cañonazo, los jugadores van a recorrer los primeros 9 hoyos del golf de la cancha de San Isidro Labrador, Villa Nueva. Después del torneo y de la entrega de premios y sorteos, el prestigioso arquitecto Emilio Serra va a dar una charla sobre la construcción de los segundos 9 hoyos de la cancha. La inscripción al torneo es gratuita, con un cupo limitado de 144 personas. Los interesados en participar de la Copa Villa Nueva o de conocer la cancha pueden hacerlo a través del sitio web www.eidico.com.ar.

Polo: primera edición de la Copa La Aguada

El martes 25, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo se jugará la primera edición de la Copa La Aguada Otoño. Un total de 8 equipos se disputará la copa en La Aguada Polo Club en Open Door, uno de los mejores clubes de polo del mundo. El torneo reúne a jugadores nacionales e internacionales, de mediano y bajo handicap, patrones invitados, pilotos y Polo Managers de La Aguada. El 29 de marzo, día de la gran final, jugadores, prensa, sponsors e invitados especiales serán agasajados con una exhibición de Polo Femenino, un exquisito asado argentino, entrega de premios y una espectacular fiesta. (Con invitación).

#131056  por usuario

ROBIN GUTHRIE PRESENTARÁ LUMIÈRE EN ARGENTINA

Robin Guthrie, guitarrista escocés, miembro fundador de Cocteau Twins y This Mortal Coil, presentará en Argentina el jueves 27 y viernes 28 de marzo el espectáculo audiovisual Lumière. Lumière es un film animado, creado como acompañamiento audiovisual a guitarras instrumentales atmosféricas de belleza hipnótica, tocadas en vivo por Guthrie. El show incluye material realizado para el film Mysterius Skin del director Gregg Araki, además de composiciones que exploran desde su etapa en Cocteau Twins hasta sus colaboraciones con Siobhan de Maré en Violet Indiana y sus discos como solista hasta el último Continental.
Niceto (Niceto Vega 5510). Junto a Altocamet (Dj set), y Resplandor (Perú).

Estreno de ‘Don gil de las calzas verdes’ en el Teatro Presidente Alvear

El Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, Kive Staiff, invita al estreno de 'Don Gil de las calzas verdes', de Tirso Molina, con versión y dirección de Eduardo Vasco e interpretada por la Compañía Nacional de Teatro de España, el jueves 27 de marzo a las 20:30hs, en el Teatro Presidente Alvear. Con invitación.

Ciclo de Música y Danza del Mundo en la UCA

El Centro Cultural de la UCA y la Embajada de Indonesia invitan al espectáculo de danza y música La Fuerza del Gamelán, el día martes 25 de marzo a las 19.30hs, en el Auditorio San Agustín (Alicia Moreau de Justo 1300). Este evento cultural presentará la belleza única de la cultura de Indonesia a través de sus danzas y músicas tradicionales. El grupo está compuesto tanto por indonesios como por estudiantes argentinos que participaron de los cursos realizados en la Embajada de Indonesia de enero a marzo de 2008.

Southfest en Costa Salguero

Southfest es el primer festival latinoamericano originado en Buenos Aires. Se caracteriza por combinar en su propuesta bandas, DJs internacionales y locales. El festival este año se realizará en un formato más exclusivo, en formato indoor –en el complejo Costa Salguero-, con una capacidad limitada. La quinta edición del festival tendrá lugar el próximo 5 de abril. Cagedbaby se sumó al line up internacional integrado por Underworld, Paul Oakenfold y Hernán Cattáneo. Entradas llamando a Ticketek 5237.7200 a través de www.ticketek.com.ar

#131057  por usuario

NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!!!!

Festival Marino en Sheraton Pilar

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center presentará el Festival Marino, una exclusiva invitación para compartir los días 20, 21, 22, 28 y 29 por la noche y el domingo 23 de marzo al mediodía. El Hotel ofrecerá un completo menú a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel, Guillermo Busquiazo, donde predominarán las elaboraciones con pescados y frutos de mar.
El buffet frío estará compuesto entre otras delicias, por ensalada tropical de camarones, centolla y frutos exóticos, compresión de centolla sobre hojaldre azucarado, langostinos marinados, ostras sobre sal, ceviche de pescado, entre otros. En el buffet caliente se podrá degustar caldillo de frutos de mar, crêpes de centolla y ricota en crema de eneldo, lenguado con risotto, salmón rosado con berenjenas grilladas y más variedades para elegir. Para finalizar, habrá varias opciones de postres y delicias dulces como Mouse de chocolate blanco, frutos patagónicos macerados, Sacher y frutos secos almibarados.
Para reservar comunicarse al (02322) 47-4400 - PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".sheraton.com.ar

Moda, diseño y decoración |Agenda

BUENOS AIRES ALTA MODA edición Nº 28

Desde el martes 25 de marzo al 4 de abril en el Hotel Sheraton, salón San Isidro, se realizará la edición Nº 28 del ciclo Buenos Aires Alta Moda. Durante diez días presentarán su colección los diseñadores María Pryor, Laurencio Adot, Sathya, Fabián Zitta, Fabián Kronenberg, Leticia Carosella, Las Pepas, Olga Naum, Dorina Vidoni, Marisa Campanella, Fabiola Alonso, Claudia Arce, Francisco Ayala, Jeans Makers, Iaia Cano, Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Marcela Koury, Nuñez Dibodonde, Sylvie Burnstin, Evangelina Bomparola, Victoria Morete, Susana Ortiz, Teresa Calandra, Racio Rizzo y Claudio Cosano.
La pasarela contará también con la presencia internacional de Asunción Fashion Week, Giovanni Scutaro, Ecuador Fashion Week y Santiago Fashion Week .

En el marco del evento, Solo Ivanka presentará su colección Otoño Invierno 2008, el viernes 28 de marzo a las 19:30hs. (Con invitación)

Desfile de Laurencio Adot en el Buenos Aires Sheraton Hotel

Laurencio Adot presenta, el martes 25 a las 19:30hs en el salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, su nueva colección alta costura invierno 08'. Con invitación.

Swarovski presenta "City Lights"

Swarovski invita a la presentación de su nueva colección Otoño-Invierno 08' "City Lights". El desfile se llevará a cabo el día jueves 27 de marzo a las 12:30hs, con un almuerzo en el piso 14 del edificio Kavanagh. Con invitación.

#131058  por usuario

usuario escribió: NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!!!!

Moda, diseño y decoración |Agenda

BUENOS AIRES ALTA MODA edición Nº 28

Desde el martes 25 de marzo al 4 de abril en el Hotel Sheraton, salón San Isidro, se realizará la edición Nº 28 del ciclo Buenos Aires Alta Moda. Durante diez días presentarán su colección los diseñadores María Pryor, Laurencio Adot, Sathya, Fabián Zitta, Fabián Kronenberg, Leticia Carosella, Las Pepas, Olga Naum, Dorina Vidoni, Marisa Campanella, Fabiola Alonso, Claudia Arce, Francisco Ayala, Jeans Makers, Iaia Cano, Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Marcela Koury, Nuñez Dibodonde, Sylvie Burnstin, Evangelina Bomparola, Victoria Morete, Susana Ortiz, Teresa Calandra, Racio Rizzo y Claudio Cosano.
La pasarela contará también con la presencia internacional de Asunción Fashion Week, Giovanni Scutaro, Ecuador Fashion Week y Santiago Fashion Week .

En el marco del evento, Solo Ivanka presentará su colección Otoño Invierno 2008, el viernes 28 de marzo a las 19:30hs. (Con invitación)

Desfile de Laurencio Adot en el Buenos Aires Sheraton Hotel

Laurencio Adot presenta, el martes 25 a las 19:30hs en el salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, su nueva colección alta costura invierno 08'. Con invitación.

Swarovski presenta "City Lights"

Swarovski invita a la presentación de su nueva colección Otoño-Invierno 08' "City Lights". El desfile se llevará a cabo el día jueves 27 de marzo a las 12:30hs, con un almuerzo en el piso 14 del edificio Kavanagh. Con invitación.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 72