Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro Ejecutivo ayuda con liquidación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #131574  por yamila martinez

Chicos se me presento en el estudio un cliente con un cobro ejecutivo.Este Sr. firmo un pagare por U$S 1.060 ,que no pagó en su mmento por una discusión con dicha financiera ,postreriormente se le hace cobro ejecutivo le cae la demanda y accede a realizar un convenio que no le dejan leer y que psicológicamente le obligan a firmar diciendo que le remataban la vivienda,en ese convenio le ponen una abogada que nunca conocio y ademas como el ejecutante es abogado se presenta en el expediente dentro de la parte actora junto con otro abogado ,conclusion convienen en pagar los U$S1060 mas 650 U$S de intereses mas honorarios que él mismo se autoregula para si ,para su otro abogado patrocinante y para la abogada que le puso a la demandada,costos de justicia gastos de inicio y demas por lo que asciende a una suma de$1000 mas ,como este señor empieza a pagar y ve que la tasa que le va cobrando se le hace imposible abandona el convenio y decide refinanciar por lo que la suma ya supera toda cuenta que pueda sacar .
Para resumir por medio del juico logra que por medio de embargo mi cliente le paguelos U$S 1.060 pero ahora quiere ejecutar el convenio por lo que sería una suma de $7.000 de intereses.
Yo me pregunto a quien le puedo pedir una estima de liquidación para saber cuanto le corresponde pagar por intereses desde octubre de 1999por un capital de U$S 1.060,
asi me presento en el expediente pido sustitucion de patrocinio hago un resumen suscinto de los hechos y solicitar una nueva liquidacion pero quiero saber en cuanto va a andar porque mi cliente tiene miedo de que sea impagable.
 #131583  por Charlie

yamila martinez escribió: Yo me pregunto a quien le puedo pedir una estima de liquidación para saber cuanto le corresponde pagar por intereses desde octubre de 1999por un capital de U$S 1.060,
La liquidación la podrás realizar entrando en esta página: www.msn.com.ar

Es para abogados, y tendrás que registrarte. Existen otros sitios, pero yo calculo las liquidaciones allí.

Saludos.
 #131664  por yamila martinez

Charlie escribió:
yamila martinez escribió: Yo me pregunto a quien le puedo pedir una estima de liquidación para saber cuanto le corresponde pagar por intereses desde octubre de 1999por un capital de U$S 1.060,
La liquidación la podrás realizar entrando en esta página: www.msn.com.ar

Es para abogados, y tendrás que registrarte. Existen otros sitios, pero yo calculo las liquidaciones allí.

Saludos.
Gracias la voy a practicar ahí,pero me pone diferentes tasas,la hago por tasa activa bco pcia en U$S?

#132521  por SVUM

HOLA!!! SI ES TASA ACTIVA, Y YO TAMBIEN LAS CALCULO AHI, ADEMAS DE TRATARSE ESTA PAGINA DEL DR. MARIO SANCHEZ NEGRETE COMO LAS INICIALES LO INDICAN, COLEGA DE MI CIUDAD, SAN PEDRO Y CON GRAN ORGULLO JEJE!!!
CARIÑOS
SABRINA

#166290  por jorgelinabm

hola... consulta... el servicio de msn es pago no???

#166550  por SVUM

LAMENTABLEMENTE A PARTIR DEL 1º DE MAYO COMENZO A SER ARANCELADO DEBIDO A Q EL DR. SE DIO DE BAJA EN LA MATRICULA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN NICOLAS Y ERA CON ELLOS CON QUIEN TENIA UN CONVENIO PARA BRINDAR ESTOS SERVICIOS. IGUALMENTE EN UNOS DIAS, SEGUN LA WEB DE DICHO COLEGIO SE ESTARÁ IMPLEMENTANDO EL MISMO SERVICIO EN FORMA GRATUITA EN SU PAGINA.
CARIÑOS
SABRINA