Chicos se me presento en el estudio un cliente con un cobro ejecutivo.Este Sr. firmo un pagare por U$S 1.060 ,que no pagó en su mmento por una discusión con dicha financiera ,postreriormente se le hace cobro ejecutivo le cae la demanda y accede a realizar un convenio que no le dejan leer y que psicológicamente le obligan a firmar diciendo que le remataban la vivienda,en ese convenio le ponen una abogada que nunca conocio y ademas como el ejecutante es abogado se presenta en el expediente dentro de la parte actora junto con otro abogado ,conclusion convienen en pagar los U$S1060 mas 650 U$S de intereses mas honorarios que él mismo se autoregula para si ,para su otro abogado patrocinante y para la abogada que le puso a la demandada,costos de justicia gastos de inicio y demas por lo que asciende a una suma de$1000 mas ,como este señor empieza a pagar y ve que la tasa que le va cobrando se le hace imposible abandona el convenio y decide refinanciar por lo que la suma ya supera toda cuenta que pueda sacar .
Para resumir por medio del juico logra que por medio de embargo mi cliente le paguelos U$S 1.060 pero ahora quiere ejecutar el convenio por lo que sería una suma de $7.000 de intereses.
Yo me pregunto a quien le puedo pedir una estima de liquidación para saber cuanto le corresponde pagar por intereses desde octubre de 1999por un capital de U$S 1.060,
asi me presento en el expediente pido sustitucion de patrocinio hago un resumen suscinto de los hechos y solicitar una nueva liquidacion pero quiero saber en cuanto va a andar porque mi cliente tiene miedo de que sea impagable.
Para resumir por medio del juico logra que por medio de embargo mi cliente le paguelos U$S 1.060 pero ahora quiere ejecutar el convenio por lo que sería una suma de $7.000 de intereses.
Yo me pregunto a quien le puedo pedir una estima de liquidación para saber cuanto le corresponde pagar por intereses desde octubre de 1999por un capital de U$S 1.060,
asi me presento en el expediente pido sustitucion de patrocinio hago un resumen suscinto de los hechos y solicitar una nueva liquidacion pero quiero saber en cuanto va a andar porque mi cliente tiene miedo de que sea impagable.