Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS CONTRA LOS ABUELOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #131820  por laura27

HOla, quisiera saber si alguien me puede orientar con este tema. Tengo una clienta que ya tiene sentencia de divorsio y alimentos contra el padre de su unica hija (dictada en el año 95). El tipo renuncio al trabajo en el 96 y de ahi dejo de cumplir. No tiene trabajo comprobable y lo bancan sus padres. Yo necesito demandar por alimentos a los abuelos. Ahora bien. Mi pregunta apunta a si lo encaro como incidente del juicio de divorsio o como una demanda nueva. Ademas quiero reclamar el aumento de la cuota que estaba fijada en $150. Esto es en Pcia de Bs. As.
Es todo en el mismo escrito?
Desde ya mil gracias al que me pueda ayudar en esta fecha santa!!!!!
Gracias... gracias... Mil gracias!!!!!!

#131821  por laura27

jajaja, DIVORCIO.
UNA ANIMALITA!!!
Sepan disculpar el traspie!!!

#131826  por sabri79

laura creo que tendrias que manifestar el incumplimiento de los alimentos en el expte que hay sobre tal cuestion. Ahi mismo manifestar que el hombre no tiene un trabajo comprobable e ir contra los abuelos. Si necesitas el escrito de alimentos contra los abuelos avisame que te mando uno que tengo, si queres.
saludos
sabri

#131841  por laura27

Gracias Sabrina!!!
Buenisimo. Agradecería que me envies el escrito a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Y la denuncia de incumplimiento contra el padre y los alimentos contra los abuelos lo hago todo en el mismo escrito?

#132021  por usuario

Tenes que iniciar una nueva demanda, previa mediacion.
Alli denuncias que es por que el padre no cumple.

Previo a eso denuncia el incumplimiento y solicitale inhibicion general de bienes al padre.

#132339  por laura27

Gracias!!