Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL POST Nro. 1000 de PRACTIQUISIMA.-GADRIANA, LA GANADORA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#132086  por paloma

Yo tampoco

#132089  por gadriana

Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. Gracias

#132090  por GonzaloS

angelqueguia escribió:A bue, se me cayó un ídolo
GonzaloS escribió:
winni escribió: Más vale!!! es vox populi que Clooney patea para el otro bando, tengo que ser más específica?. Como diría Liz Solari: Vos me entendés!!!.
Gadri no acepta el canje así que tiene que ser un galán de la talla de Clooney pero con otras preferencias,
y quien dice que GonzaloS no lo supera?. :D . No prejuzguen chicas, por ahí les da una sorpresa.
GonzaloS: la primera condición del pliego es que postee foto 8) :P .
Salutes.-
Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.

Imagen

Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.

BORSHIS ATAQUE....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No entiendo nada "angelito", primero me manda un DVD, me dice que lo mire que está bárbaro, que es artístico, que que se yo de un curso de fotografía y cuantas cosas más...
Saco una foto para cumplir con lo de "actores" y Ud. me dice eso............
Exijo una explicación (Condorito Dixit)
PLOP

#132093  por GonzaloS

gadriana escribió:Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. Gracias
Que vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado, bla, bla, bla.

Imagen
Última edición por GonzaloS el Dom, 23 Mar 2008, 23:20, editado 1 vez en total.

#132095  por angelqueguia

Entonces será que abía que el DVD le iba a gustar!!! Y como a mi no me sirven esas cosas pués que la disfrutes!!!.
Pero para Ud amigo ya no hay más material, no quiero se me vuelva promiscuo
GonzaloS escribió:
angelqueguia escribió:A bue, se me cayó un ídolo
GonzaloS escribió: Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.

Imagen

Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.

BORSHIS ATAQUE....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No entiendo nada "angelito", primero me manda un DVD, me dice que lo mire que está bárbaro, que es artístico, que que se yo de un curso de fotografía y cuantas cosas más...
Saco una foto para cumplir con lo de "actores" y Ud. me dice eso............
Exijo una explicación (Condorito Dixit)
PLOP

#132097  por angelqueguia

A bueno, ahora quiere disimular!!!!!
GonzaloS escribió:
gadriana escribió:Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. Gracias
Que vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado, bla, bla, bla.

Imagen

#132107  por Catita_1

Urgente necesito voluntarias que se especialicen en el tema, la causa es demasiada compleja, se estan por vencer los plazos y ya tengo 5 cuerpos, perdon la causa tiene 5 cuerpos, Gadriana se merece lo mejor y nosotras debemos procurarselo, a las interesadas presentarse yaaaaaaaaaaa.
Honorarios a convenir, se paga en especies.

#132108  por dani_7

GonzaloS escribió:
winni escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::

Imagen

BORSHIS ATAQUE....
conozco un abogado que es igual....fue profesor mio en el practico de la uba...las que quieran conocerlo atiende en el palacio de justicia 8 piso.-
edito; la diferencia con la foto es que mi ex profe tiene canas, pelo un poco mas corto y ojos claros, la cara es un clon.-

#132135  por gadriana

GON: HACÉ UN POCO DE RÉGIMEN QUE SE YO 6 MESES Y CALIFICAS.

#132144  por GonzaloS

gadriana escribió:GON: HACÉ UN POCO DE RÉGIMEN QUE SE YO 6 MESES Y CALIFICAS.
Pero el plazo de caducidad para el cobro es de tres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#132147  por gadriana

GonzaloS escribió:
Pero el plazo de caducidad para el cobro es de tres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero es Ud es un ORDINARIO

#132257  por borshis

Catita_1 escribió:Urgente necesito voluntarias que se especialicen en el tema, la causa es demasiada compleja, se estan por vencer los plazos y ya tengo 5 cuerpos, perdon la causa tiene 5 cuerpos, Gadriana se merece lo mejor y nosotras debemos procurarselo, a las interesadas presentarse yaaaaaaaaaaa.
Honorarios a convenir, se paga en especies.
Cati, pasame un cuerpo...( si es posible de 33 a 40, tipo el de la 1era foto, 1.70, soltero y con auto...)
No perdón...!!! quise decir : de fojas 33 a 40 documental están las 1eras fotos, y el 1er auto dice:.....)
No malinterpreten !!

#132268  por Catita_1

borshis: Ok, pero al primer cuerpo ya lo tengo casi cocinado, perdon estudiado, se me complica con el segundo.
Sigo recibiendo fotos por M.P, en lo,posible chicos cuerpo entero o al menos del cuello para abajo.
Gadri esto me esta agotando.Todo sea por trabajo.

#132271  por GonzaloS

gadriana escribió:
GonzaloS escribió:
Pero es Ud es un ORDINARIO
Prefiero ESO a la via ejecutiva.... 8)

#132552  por Catita_1

Gadri, en la fila hay un brasilero de 35 años, altura 1.80, cuerpo torneado, hobby capoeira, dicese llamar Telafundo en la Angola, o algo parecido, lo confirmo ya.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15