angelqueguia escribió:A bue, se me cayó un ídoloGonzaloS escribió:winni escribió: Más vale!!! es vox populi que Clooney patea para el otro bando, tengo que ser más específica?. Como diría Liz Solari: Vos me entendés!!!.Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.
Gadri no acepta el canje así que tiene que ser un galán de la talla de Clooney pero con otras preferencias,
y quien dice que GonzaloS no lo supera?.. No prejuzguen chicas, por ahí les da una sorpresa.
GonzaloS: la primera condición del pliego es que postee foto![]()
.
Salutes.-
Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.
BORSHIS ATAQUE....
gadriana escribió:Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. GraciasQue vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado, bla, bla, bla.
GonzaloS escribió:angelqueguia escribió:A bue, se me cayó un ídoloGonzaloS escribió: Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.
Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.
BORSHIS ATAQUE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo nada "angelito", primero me manda un DVD, me dice que lo mire que está bárbaro, que es artístico, que que se yo de un curso de fotografía y cuantas cosas más...
Saco una foto para cumplir con lo de "actores" y Ud. me dice eso............
Exijo una explicación (Condorito Dixit)
PLOP
GonzaloS escribió:gadriana escribió:Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. GraciasQue vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado, bla, bla, bla.
GonzaloS escribió:conozco un abogado que es igual....fue profesor mio en el practico de la uba...las que quieran conocerlo atiende en el palacio de justicia 8 piso.-winni escribió:Doncella_de_Orleans escribió::
BORSHIS ATAQUE....
Catita_1 escribió:Urgente necesito voluntarias que se especialicen en el tema, la causa es demasiada compleja, se estan por vencer los plazos y ya tengo 5 cuerpos, perdon la causa tiene 5 cuerpos, Gadriana se merece lo mejor y nosotras debemos procurarselo, a las interesadas presentarse yaaaaaaaaaaa.Cati, pasame un cuerpo...( si es posible de 33 a 40, tipo el de la 1era foto, 1.70, soltero y con auto...)
Honorarios a convenir, se paga en especies.
gadriana escribió:Prefiero ESO a la via ejecutiva....GonzaloS escribió:Pero es Ud es un ORDINARIOgadriana escribió:GON: HACÉ UN POCO DE RÉGIMEN QUE SE YO 6 MESES Y CALIFICAS.Pero el plazo de caducidad para el cobro es de tres![]()
![]()
![]()
![]()