Buenas colegas, consulto para ver cual sería la mejor "estrategia"...tengo que iniciar demanda de daños por accidente de tránsito (provincia) en la mediación prejudicial la requerida ya manifestó que no ofrecía nada porque mi cliente no tenía registro para moto...entonces mi duda es si presentar la demanda sin manifestar nada al respecto y cuando ellos lo planteen en su contestación ahi sí "manifestar" al respecto (aunque el traslado no sea para contestar) o, anticipándome a dicha circunstancia directamente poner un acápite en la demanda desarrollando éste tema de la falta de registro...es decir...es decir...que harían? manifestarían algo o no en la demanda???? los leo y gracias!!!
Nota: ya sacó la ampliación para moto y se la dieron...tiene carnet de autorizado a conducir hace 5 años...es asegurado de la moto...digo, son elementos que podrían dejar de lado la presunción de falta de experiencia en el manejo.
Nota: ya sacó la ampliación para moto y se la dieron...tiene carnet de autorizado a conducir hace 5 años...es asegurado de la moto...digo, son elementos que podrían dejar de lado la presunción de falta de experiencia en el manejo.