Hola colegas! se me hizo una laguna: Tengo pagos de los año 85 y 93 que me figuran en el Sicam pero no en la sabana de Anses....los incorporo directamente en el formulario de solicitud de prestaciones de ANSES como aportes o el día del turno para la jubilación debo si o si llevar algún comprobante de los pagos de esos años para que me los tomen?? (son pagos de autónomo no creo que el cliente tenga documentación de esos años) gracias a todos!!!
Lan escribió: ↑Lun, 27 Dic 2021, 13:38 Hola colegas! se me hizo una laguna: Tengo pagos de los año 85 y 93 que me figuran en el Sicam pero no en la sabana de Anses....los incorporo directamente en el formulario de solicitud de prestaciones de ANSES como aportes o el día del turno para la jubilación debo si o si llevar algún comprobante de los pagos de esos años para que me los tomen?? (son pagos de autónomo no creo que el cliente tenga documentación de esos años) gracias a todos!!!1) NO ES NECESARIO QUE FIGUREN LOS PAGOS DE AUTONOMOS EN LA SABANA, SUFICIENTE QUE LOS MISMOS FIGUREN EN PAGOS EN EL SICAM
2) NO SOLAMENTE DEBEN FIGURAR EN LA PLANILLA DE PRESTACIONES PREVISIONALES, SI NO TAMBIEN LO TENES QUE CARGAR MANUALMENTE EN SITUACION DE REVISTA,, SI TE ARROJA DEUDA EN ESOS PERIODOS POR PAGOS FUERA DE TERMINO, LO RENUNCIAS ACON ART 1 LEY 25321
3)NO ES NECESARIO LLEVAR COMPROBANTES, SI ESTAN FIGURANDO EN EL SICAM,NO PODES JUSTIFICAR ALGO QUE YA ESTA JUSTIFICADO