He adquirido un lavarropas automático. Cuando lava le quedan las prendas pequeñas trabadas en la goma de la puerta además de quedar allí siempre agua que no está limpia, aún después de centrifugar. Esta situación presenta dos problemas: 1) Al sacar la ropa limpia, se moja con el resto de agua que queda en la goma y 2) Las prendas que quedan trabadas en la goma hay que lavarlas a mano. Haciendo uso de la garantía he solicitado al técnico que lo vise, diciendo éste, que es el modelo del lavarropas por el tipo de tapa y goma que tiene y que esto será siempre así. No estoy conforme con que esto ocurra, no es un lavarropas de bajo costo, es de marca reconocida, y sin tener posibilidades en el momento de la compra de conocer de que manera funciona el aparato y teniendo en cuenta esta falla que comenté que para mi, por este motivo deja de ser automático: de qué manera reclamo si no estoy conforme con el producto que he comprado porque en realidad no ha cubierto mis expectativas, ya que necesito un artefacto que lave bien todas las prendas que allí coloco y que las pueda extraer sin tener que secar antes el agua sobrante que queda en la goma como también lavar las prendas que quedan trabadas. Siempre usé este tipo de electrodomésticos y conozco muy bien el funcionamiento y resultados de los mismos. Bueno, desde ya muchas gracias por vuestra atención, bale .
En primer lugar, cuánto hace que lo compraste?
Porque además no es tan fácil devolver un artículo usado simplemente porque no satisface tus expectativas, no es para desmoralizarte, pero es la realidad.