Estimado aprendiz: en este link cuento cómo empezamos algunos colegas y yo -ex tachero-, fijate si te sirve para animarte
pd: me gustaría saber cómo empezó MASTER SAILAW aunque por ahora no me lo dijo
viewtopic.php?t=17552&highlight=como+profesion
Te recomendaría que vayas a algún centro de jubilados o unidad básica de algún partido político para conseguir casos. Desde ya te cuento que la mayoría no van a ser casos interesantes, pero de a poco te van a ir surgiendo casos y la gente te va a recomendar.
También te cuento que un colega me contó que él iba los días de visita a las cárceles a ofrecer sus servicios y así empezó.
Tengo otro conocido -conozco a cada uno yo!- que leía -todavía lo hace el atorrante- los avisos fúnebres del diario y se presenta a los funerales y ofrece sucesiones, accidentes de tránsito si los hubo, etc
Otros van a la morgue, a los hospitales, comisarías; otros van a las obras en construcción a hablar con los obreros y le ofrecen sus servicios, etc.
Tenés que pensar.
Cuando era tachero le daba tarjetas a mis pasajeros o hablaba en las paradas de taxis con otros colegas del volante y conseguía casos.
También podrías ser remisero, ya que es un trabajo que te permitiría tener ratos libres para atender gente.
Yo atiendo en mi casa: tengo un enorme departamento y lo acondicioné para atender clientes, es cuestión de pensar un poco.
Pensá y no te desanimes.
Estamos para ayudarnos.
Saludos