hola:
tengo un cliente, argentino con todas las condiciones para jubilarse que tiene:
- 1 año y 7 meses de aportes (reales) como autonomo en argentina, con una deuda garrafal porque nunca se dio de baja desde el 01/1961 hasta 02/2007, y tiene:
- 10 años de aportes en brasil. (según me dijo el señor)
El me dijo que fue a consultar a otro abogado y este le contesto que no le conviene tener encuenta esos años, por la demora y la complicación que genera.
Yo por mi lado no se que hacer porque nunca hice una jubilacion con convenio internacional y queria saber si alguien me puede ayudar.
ANSeS me mando por correo los formularios con el instructivo, pero desconozco el procedimiento y la demora que puede tener.
El cliente me dijo que si demora mucho no los tenga en cuenta.
En fin nose ni por donde empezar con respecto al convenio internacional.
¿me podran ayudar? aunque sea darme una idea de como lo tengo que empezar.
desde ya les agradezco.
saludos
tengo un cliente, argentino con todas las condiciones para jubilarse que tiene:
- 1 año y 7 meses de aportes (reales) como autonomo en argentina, con una deuda garrafal porque nunca se dio de baja desde el 01/1961 hasta 02/2007, y tiene:
- 10 años de aportes en brasil. (según me dijo el señor)
El me dijo que fue a consultar a otro abogado y este le contesto que no le conviene tener encuenta esos años, por la demora y la complicación que genera.
Yo por mi lado no se que hacer porque nunca hice una jubilacion con convenio internacional y queria saber si alguien me puede ayudar.
ANSeS me mando por correo los formularios con el instructivo, pero desconozco el procedimiento y la demora que puede tener.
El cliente me dijo que si demora mucho no los tenga en cuenta.
En fin nose ni por donde empezar con respecto al convenio internacional.
¿me podran ayudar? aunque sea darme una idea de como lo tengo que empezar.
desde ya les agradezco.
saludos