Ay esta Mer, creía que conservando el nombre del pub las ventas iban a seguir.
Mis acutaciones, en términos jíridcos pequeñitas, no son fungibles!!!. La clientela contrataba "intuito personae" y no acepta imitación.
Asi es señores, sin miedo, arinconen al Batman trucho que está actuando ahora. Ya lo tienen??. Muy bien, ahora sáquenle la máscara. Oh sorpresa!. Quien es?, quien es?. Noooo te puedo creer!!!!, es Merrrrrr.
Cheeee, no se puede caer tan bajo, el público sabe disntinguir un buen actor de una animadora de fiestas infantilas. Mer dejate de joder!!!!! El kiosquito de al lado ahora factura más!!!!!.
Mis acutaciones, en términos jíridcos pequeñitas, no son fungibles!!!. La clientela contrataba "intuito personae" y no acepta imitación.
Asi es señores, sin miedo, arinconen al Batman trucho que está actuando ahora. Ya lo tienen??. Muy bien, ahora sáquenle la máscara. Oh sorpresa!. Quien es?, quien es?. Noooo te puedo creer!!!!, es Merrrrrr.
Cheeee, no se puede caer tan bajo, el público sabe disntinguir un buen actor de una animadora de fiestas infantilas. Mer dejate de joder!!!!! El kiosquito de al lado ahora factura más!!!!!.
MER_ escribió:Que pasa acá? Un par de días que me voy y dejan el local un desastre?!
Lilaaaaaaa...!!! Los camarines llenos de basura, las tangas revoleadas por doquier, los pisos una mugre! Qué hicieron?
Te dije que nos turnábamos para tomarnos vacaciones...
Y qué es esto? Un cliente despatarrado en el suelo?! Debe haber quedado adentro desde la fiesta de San Patricio!
Todavía respira, pero tiene una baranda que mamita querida!
Nooooo!!! Sobrevivió estos dos días a puro alcohol y se tomó toda la barra de licores! Me quiero morir!
Vamos a tener que abrir el local y recontratar a Angel para que haga horas extras! No sé si es peor el remedio o la enfermedad...