Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#130859  por angelqueguia

Ay esta Mer, creía que conservando el nombre del pub las ventas iban a seguir.
Mis acutaciones, en términos jíridcos pequeñitas, no son fungibles!!!. La clientela contrataba "intuito personae" y no acepta imitación.

Asi es señores, sin miedo, arinconen al Batman trucho que está actuando ahora. Ya lo tienen??. Muy bien, ahora sáquenle la máscara. Oh sorpresa!. Quien es?, quien es?. Noooo te puedo creer!!!!, es Merrrrrr.
Cheeee, no se puede caer tan bajo, el público sabe disntinguir un buen actor de una animadora de fiestas infantilas. Mer dejate de joder!!!!! El kiosquito de al lado ahora factura más!!!!!.
MER_ escribió:Que pasa acá? Un par de días que me voy y dejan el local un desastre?!

Lilaaaaaaa...!!! Los camarines llenos de basura, las tangas revoleadas por doquier, los pisos una mugre! Qué hicieron?

Te dije que nos turnábamos para tomarnos vacaciones... :?

Y qué es esto? Un cliente despatarrado en el suelo?! Debe haber quedado adentro desde la fiesta de San Patricio!

Todavía respira, pero tiene una baranda que mamita querida!
Nooooo!!! Sobrevivió estos dos días a puro alcohol y se tomó toda la barra de licores! Me quiero morir!

Vamos a tener que abrir el local y recontratar a Angel para que haga horas extras! No sé si es peor el remedio o la enfermedad... :?

#130967  por usuario

Angel lo de MER es comprensible. Dada su ausencia decidio tomar el toro por las astas y salir ella a hacer su numero-
Para igualarlo solo tuvo que comportarse indecorosamente.
En fin , en bien del negocio una socia hace lo imposible
BRAVO MER!!!!!!!

Ahora si ud. quiere seguir con ese disfraz puede usarlo pero hemos decidido que utilice el de Jhony Tolengo que lleva la inscripcion: "Tu ruta es mi ruta".
Sale con sacon de piel y todo.
Lo acompañan las hermanitas Calabro en un pandam sensacional y re top.
Vamos , cambiese y salga a escena.

#131866  por angelqueguia

Ay Lila, en este burdel como nos hacen renegar los empleados. Pero hicimos bien en sancionar a Mer suspendíendola un par de días sin goce de sueldos. Ya los humos se le habían subido a la cabeza y alucinaba ser la patrona ausente, te acordás, esa que se llamaba Paloma, quien persuadia con sus tiernas palabras más que con el vocabulario de la hinchada de Chacarita que tenia Mer.

Pero que Mer era efectiva no cabe dudas, reparaba caños rotos, cortaba el pasto, colocaba la media sombra, destapaba el baño, hasta hacia chapa y pintura.

Ya se que no sabía sumar y daba mal los vueltos, pero no la culpemos por eso, era nuestra pequeña Mer.

Dice que estudia Derecho porque no quiere tener problemas de cervicales!

Decile a Prody que vaya viendo los bienes que Mer tiene a su nombre, así le hacemos un juicio por abandono de trabajo y le embargamos todo!!!.
Te acordás esa vez que Mer en tribunales se quizó defender sola?? Si, era cuando la acusaban de ejercicio ilegal de la abogacia!!.
usuario escribió:Veamos las actuaciones de angelito.

http://www.taringa.net/posts/videos/101 ... gicos.html

#134007  por angelqueguia

Eh Liala, que descuidado tenés esto. Las telarañas parecen cortinas ya.

Cuando venga Mer le pongamos una sonrisa, aunque mal nos guste, pero la hagamos creer que la extrañábamos mucho!!!!.
O que vos vas a limpiar esto acaso??
angelqueguia escribió:Ay Lila, en este burdel como nos hacen renegar los empleados. Pero hicimos bien en sancionar a Mer suspendíendola un par de días sin goce de sueldos. Ya los humos se le habían subido a la cabeza y alucinaba ser la patrona ausente, te acordás, esa que se llamaba Paloma, quien persuadia con sus tiernas palabras más que con el vocabulario de la hinchada de Chacarita que tenia Mer.

Pero que Mer era efectiva no cabe dudas, reparaba caños rotos, cortaba el pasto, colocaba la media sombra, destapaba el baño, hasta hacia chapa y pintura.

Ya se que no sabía sumar y daba mal los vueltos, pero no la culpemos por eso, era nuestra pequeña Mer.

Dice que estudia Derecho porque no quiere tener problemas de cervicales!

Decile a Prody que vaya viendo los bienes que Mer tiene a su nombre, así le hacemos un juicio por abandono de trabajo y le embargamos todo!!!.
Te acordás esa vez que Mer en tribunales se quizó defender sola?? Si, era cuando la acusaban de ejercicio ilegal de la abogacia!!.
usuario escribió:Veamos las actuaciones de angelito.

http://www.taringa.net/posts/videos/101 ... gicos.html

#134041  por angelqueguia

Bueno, con Uds Andres Calamaro nos canta "PALOMA"

Bueno, Calamaro no está presente, pero vamos a poner el video.

Bueno, no tenemos DVD, así que vamos a poner el cassette en la radio de bolsillo que trajimos para la ocasión.

Mientras los acordes avanzan miren a esta pared que vamos a ir mostrando hojas que aluden a la canción.

Bueno, no tenámos hojas de cuaderno así que usamos el rollo de cocina.

Bueno, en realidad están dibujadas sobre papel higiénico que usamos de rollos de cocina.

No los demoro más. Con Uds Paloma!!!!!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=9RBFgg_k2Uo

#134045  por usuario

Uy!!, que suerte angelito que limpio el local. Yo me tome unas vacaciones ya que estaba agotada.

Bueno el show de Calamaro estuvo bueno.
Que le parece si prepara algo para esta noche.
Sabe que se me ocurrio?.. que le parece si a cada cumpleañero del Portal le festejamos su fecha en el cafe concert y le preparamos sorpersas exclusivas?
Llamemos a MER.
MEEEEERRRR!!!!!!

#135949  por angelqueguia

CLAUSURADO. TODOS SUS DUEÑOS SE VOLVIERON LOCOS.
HAY SÓLO UN SOBREVIVIENTE. LE DICEN ÁNGEL, QUE POR SUERTE NO TOMÓ EL PREPARADO DE LILA.
LILA TERMINÓ EN PRISIÓN POR LO ACONTECIDO.
ÁNGEL SE FUE A VIVIR A LA SELVA. PUÉS YA NUNCA MÁS VOLVERÁ A CONFIAR EN NADIE.
MER TAMBIEN SOBREVIVÍO Y ES POR ELLO QUE LILA LA LLAMABA QUE VENGA. ESO DESPERTÓ LA SOSPECHA DE ÁNGEL QUIEN RÁDIDAMENTE INVESTIGÓ EL ASUNTO Y ENCONTRÓ QUE LA CAUSA DE LOCURA DE PALOMA, GADRIANA, PRODI, DONCE, CUENTISTA, ETC, ERA PRODUCTO DE UN PREPARATIVO MALIGNO. NADIE SABE LA CUASA POR LA QUE LILA HIZO ESTO. MER QUIZÁS LO SABÍA Y SE ARREPINTIÓ A TIEMPO?? NO LO SABREMOS NUNCA.
usuario escribió:Uy!!, que suerte angelito que limpio el local. Yo me tome unas vacaciones ya que estaba agotada.

Bueno el show de Calamaro estuvo bueno.
Que le parece si prepara algo para esta noche.
Sabe que se me ocurrio?.. que le parece si a cada cumpleañero del Portal le festejamos su fecha en el cafe concert y le preparamos sorpersas exclusivas?
Llamemos a MER.
MEEEEERRRR!!!!!!

#135987  por paloma

Yo no estoy loca! :evil:

#136017  por angelqueguia

PALOMA UN DÍA DIJO QUE SE IBA A COMPRAR CIGARRILLOS, CUANDO EN REALIDAD NO FUMABA. ESTUVO DESAPARECIDA VARIOS DÍAS. LUEGO LLEGÓ Y HABLABA DE QUE VENÍA DE LA LUNA. QUE ELLA ERA LA LUNA, QUE NO CORRÍA SINÓ VOLABA, QUE HABÍA ADQUIRIDO PARCELAS ESTELARES. LO ÚNICO CIERTO ERA SU ROSTRO TAN EMPALIDECIDO COMO LA LUNA MISMA. SE LA PASABA HABLANDO DE COMANDAR UN EJÉRCITO DE REBELDES, ATRAPAR UN CANARIO, CACHETES EN RETIRADAS, NADA DE TASA DE INGRESO. SU LENGUAJE CADA VEZ MÁS ENCRIPTADO Y LA NEGLIGENCIA DE RIVO DE DAR CON SU VERDADERO DIAGNÓSTICO LA LLEVÓ UN DÍA A GARADECER FALICITACIONES POR SUS MIL MENSAJES SIN SABER QUE ERAN FELICITACIONES POR SUS MIL MENSAJES.
EN LA ACTUALIDAD DEAMBULA POR LOS PASILLOS PENSANDO QUE NOMBRE PONERLE A UN BICHO QUE NI SIQUIERA CONOCE.
TODA UNA CONMOVEDORA HISTORIA, DE UNA PEQUEÑA PRINCESA QUE INOCENTEMENTE TOMÓ EL PREPARATIVO MALIGNO DE LILA, QUE DICHO DE PASO NOS HAN INFORMADO QUE HA DADO FUGA DE LA SU PRISIÓN Y QUE AL PARECER PODRÍA VENIR A ESTE SUCUCHO, COMO BIEN DICE EL DICHO, EL LADRÓN SIEMPRE VUELVE A LA ESCENA DEL CRIMÉN. Y AHORA VA POR MER.
paloma escribió:Yo no estoy loca! :evil:

#136056  por paloma

Muy bueno el relato, un poco desordenado, pero estuvo bien.

Llegamos a la página 69!!!!! :twisted: :twisted:

#136073  por usuario

Siiiiii, me fugueeee!!!!!!!!, y estoy a full.
De ahora en mas actuare desde la clandestinidad.
Cambiare mi fisonomia pero no mis mañas.
Desde esta noche vuelve el MERLILA S CONCERT!!!
Pero, donde quedo Mer durante mi ausencia???
Meerrr?, Meerr??? MEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

#136441  por angelqueguia

A Mer la vi en un semáforo haciendo malabares.
Confórmese con que Paloma pase la gorra y le haga retenciones.
usuario escribió:Siiiiii, me fugueeee!!!!!!!!, y estoy a full.
De ahora en mas actuare desde la clandestinidad.
Cambiare mi fisonomia pero no mis mañas.
Desde esta noche vuelve el MERLILA S CONCERT!!!
Pero, donde quedo Mer durante mi ausencia???
Meerrr?, Meerr??? MEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69