Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La CENA,estuvo ESPECTACULAR...G R A C I A S !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136315  por DRA. MACA

Estaba a ultimo momento segurisima que iba a ir cuando...me hicieron fiesta sorpresa por mi cumpleaños!! :oops: .Es mañana , y espero que no traiga mala suerte que me lo festejen por adelantado.

En las fotos, siempre salen muy lindos todos!! Los felicito realmente de corazon que la hayan pasado de 10 y se hayan divertido como todos se merecen!!.

Saludos y besos!!

#136334  por Charlie

Más tarde voy a escribir algo sobre la cena de anoche (la mejor reunión que tuve, lejos). Es que hubo actitudes, reencuentros, gestos, palabras, que no sé muy bien como explicar.

Y lo que es peor, no sé si debo. Y todavía tampoco sé si quiero.

Hubo algo particular anoche. Por lo menos para mí.

Vamos a ver como sigo después.

Saludos.

#136338  por klaudia7

Charlie escribió:Más tarde voy a escribir algo sobre la cena de anoche (la mejor reunión que tuve, lejos). Es que hubo actitudes, reencuentros, gestos, palabras, que no sé muy bien como explicar.

Saludos.

Charlie, estamos grandes para las intrigas, dale conta!!!!
 #136366  por corina

[quote="NORMA"][size=18]¡ G R A C I A S ![/size] .L a cena estuvo [size=18]E S P E C T A C U L AR[/size]! Y se merecen muchos...

[img]http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... usos00.gif[/img]

Me habìa anotado,para participar y desde hace varios dìas habìa decidido no hacerlo.¿Por què?mmm,me decía:"no los conozco","Còmo serán?""Y si me aburro?","Y si no encajo en el grupo?",etc;etc;etc.Y dos personitas con las que charlo bastante ,aunque no las conozco personalmente,KLAUDIA 7 Y GADRIANA,dos mujeres encantadoras;insistieron;insistieron e insistieron.Entonces decidí hacerlo,ademàs recordé una frase que me gusta utilizar del poema"SI NUNCA" de Renè Juan Trossero,si es que Charlie no dice lo contrario y que el poema le pertenece a otro,jejeje.que dice[color=blue]:"SI NUNCA TE ARRIESGAS A CRUZAR EL RÌO,NUNCA SABRÁS LO QUE TE AGUARDA EN [/color][color=blue]LA OTRA ORILLA..."[/color] Y asi lo hice,y del otro lado aguardaban...

KLAUIDIA 7;ANA CAPITAL;SAILAW Y ESPOSA;ANDREA(AFSCOTTO);JUAN888 Y SU AMIGO GUILLE;MORGAN;DR.8;USUARIO;INVITADA(?) Y SU MARIDO;VERONICA(VGALBICA,perdón se que está mal escrito);CHARLIE;CRIS PUGLIA;CATITA;SILVIA SANDRA(La Geisha);JAVISPRO y MARIAO.

...Realmente fue maravilloso lo que encontrè.CHICAS encantadoras ,divertidas,con muy buena onda al igual que los MUCHACHOS(y muy buenos ejemplares),con los que me reì toda la noche,al compartir las anécdotas de la profesiòn.Y como si esto fuese poco,encontré aliento para hacer una demanda que no me atrevo,enseguida me dijeron nosotros te ayudamos(Ya los molestaré).

El lugar estuvo muy bueno,al igual que la comida.Como esto daba para más y el lugar cerraba ,nos trasladamos a tomar un café.
Bueno..yo terminé asi ya que tipo 3 de la mañana llegò mi chofer (mi pobre hermano),cómo terminaron los demàs o dònde,espero que lo cuenten.
Y como esto me gustó y MORGAN ,dijo que para la pròxima invita para sus pagos (Burzaco,o algo asi)ya estoy tratando de buscar un lugar dònde pernoctar ese día.Puesto que no quiero perdermela.También propongo que alguna vez hayaPARTUZA(léase baile!!!).

GRACIAS A TODOS .!!! :wink: :wink: :wink:
Y un GRACIAS especial a KLAUDIA 7 Y GADRIANA. :D :D

BESOS PARA TODOS .- [color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",la del arroba [/color].- :wink:[/quote]

Hola Norma!!!!!!!!!!
Me hubiese encantado poder ir, te cuento que mi pequeñito, Ciro, cumplió 2 añitos el dia 27 de marzo y se lo festejamos el sábado 29, por tal motivo me perdí la cena, espero que se reunan nuevamente y por favor avisame.

UAH!!!!!!
Besitosssssssss
Cori.

#136390  por gadriana

klaudia7 escribió:
Charlie escribió:Más tarde voy a escribir algo sobre la cena de anoche (la mejor reunión que tuve, lejos). Es que hubo actitudes, reencuentros, gestos, palabras, que no sé muy bien como explicar.

Saludos.

Charlie, estamos grandes para las intrigas, dale conta!!!!

Bueno Pero donde hay mujeres eso no se hace, ose cuenta o no
CHICAS Y SI HACEMOS GUERRA DE MP HASTA QUE CONFIESE???

#136391  por paloma

No presionen a Charlie... Ya les va a contar... Tiene sus tiempos. Es más, se puede canjear la historia por poema o canción.

#136436  por Charlie

Cuando viajábamos con el Dr. 8 desde el sur, nos preguntábamos, sinceramente, si habría carne y otros alimentos en la cena. Por lo del paro agropecuario, se sabe.

Fuimos recibidos por esa deliciosa persona que es Klaudia7 (estás hermosa, Claudia). Como siempre, algunos faltaron. Pero la cena estuvo estupenda.

Esta vez me di el gusto de conversar con casi todos. Fui rotando, en el restaurante y en el bar. Y hasta compartí silla con Cintia (un honor para mi, no sé si para ella; jajaja)

A algunos ya los conocía (Sailaw y señora, Klaudia7, Maria0, Cintia, Verónica, Juancho 888), y a otros tuve la ocasión de verlos por primera vez. Realmente, gente maravillosa.

Mi abrazo más fuerte, con Sailaw. Por que es amigo, y por otras razones.

Me sorprendió Morgan, a quien imaginaba mayor. ¡Es un pendex!

Lila, ¡que nivel cultural ¡ Seguiremos en “Maridaje”. Ana, lamento lo del anillo (¿lo recuperaste?), pero no entiendo como hiciste para perderlo.

Cris y Sandra (¡Sandra, acordate, copiá y pegá!), un gusto, espero verlas la próxima.

Javispro, ¿encontraste “la batalla” de la que hablamos? Te recuerdo: página 92 en adelante, “Hilo social para abogados de buena onda”(El viejo hilo).

Afscotto (¡que linda mujer!), no pude hablar demasiado con vos, (una de las excepciones), pero espero también verte en la próxima.

Me sorprendió la doctora que me dijo que no nos conocía y que decidió asistir porque leía las opiniones del Portal y estaba admirada con algunos foristas. No recuerdo bien como se llama, pero es muy agradable, al igual que el señor que la acompañaba.

Bien la atención, tranquilo el lugar y sobre todo la ubicación que teníamos (al fondo, junto a los ventanales que dan a la calle). Lamento lo del chinito o japonés a quien se le cayeron todas las botellas (¿lo habrán despedido?).

Cuando fuimos en banda hacia el bar, y lo vi casi lleno, pensé que nos tendríamos que ir. Pero no sé como, se las ingeniaron para colocar una mesa grande afuera para que todos pudiéramos sentarnos.

Hubo alguien que se retiró después de la cena, y luego, imprevistamente volvió. Es que nos extraña. Jajaja.

Gente, los quiero. Pasé una noche hermosa, reafirmé afinidades, conocí otros foristas (bueno lo tuyo, Norma. ¿Viste que somos buenos tipos?).

Excelente las fotos (se respetó mi pedido y el de MaríaO: no nos verán, jajaja).

Me parece que nos fuimos (por lo menos Dr. 8 y yo) cerca de las 4.30. O sea, estuvimos casi siete horas reunidos. Y valió la pena, claro.

Lo de la próxima en el sur, no sé de donde sale. Yo lo comenté, pero como una broma. Ahora, si se lo tomaron en serio…..que se ocupen Morgan o Teresa.

Para mí, por una cuestión de comodidad para todos, lo mejor sería Buenos Aires. Pero, la mayoría decidirá.

Hasta aquí llego, “ya no más”, como dice alguien por ahí. Los otros asuntos personales (no imaginen nada raro), me los guardo. Lo pensé bien, y así lo decidí. Fue un error mío haber escrito el post anterior, pero ya está.

Saludos.

#136452  por gadriana

Que lindo lo que escribiste Charlie. Yo quiero ir y voto si me dejan por buenos aires, es largo el viaje y no conocemos como movernos...Si prende estaría bueno y voy palabra. :D :D :D

#136454  por klaudia7

gadriana escribió:Que lindo lo que escribiste Charlie. Yo quiero ir y voto si me dejan por buenos aires, es largo el viaje y no conocemos como movernos...Si prende estaría bueno y voy palabra. :D :D :D
Se toma la palabra, mejor que vengas a la próxima.

#136457  por gadriana

Voy palabra pongamos una fecha que no me mate y voy...Pero centro porfa...

#136504  por Kriptonita

Qué bueno! qué lindas fotos! se nota que la pasaron lindo! :wink:

#136540  por NORMA

Charlie escribió:
.....Gente, los quiero. Pasé una noche hermosa, reafirmé afinidades, conocí otros foristas (bueno lo tuyo, Norma. ¿Viste que somos buenos tipos?). Saludos.
Hola Charlie:¡Me gustó tu relato de la cena!Yo también pasé una hermosa velada.Con respecto a que son buenos tipos,si lo son Y yo también!!! :wink: :wink: :wink: A veces uno se tiene que dar y darle al otro la posibilidad de conocerse.¡Fue muy bueno!.Lo que lamente realmente es que sos de Independiente ,eso mmmmmmmmm,te quitó puntos.-

Te envio mis saludos,PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",la del arroba :D :D
 #136548  por NORMA

corina escribió:
Hola Norma!!!!!!!!!!
Me hubiese encantado poder ir, te cuento que mi pequeñito, Ciro, cumplió 2 añitos el dia 27 de marzo y se lo festejamos el sábado 29, por tal motivo me perdí la cena, espero que se reunan nuevamente y por favor avisame.

UAH!!!!!!
Besitosssssssss
Cori.
HOLA CORI:¡Bueno ,primero estaba Ciro,mi tironcito de orejas para èl y un besito volador de feliz cumple.Espero conocerte la pròxima.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #136555  por NORMA

Este presente para CATITA y KLAUDIA7,por la organización de la cena....

Imagen
 #136561  por juancho888

Hola a todos, coincido con lo que han escrito todos, la cena estubo buenísima, es más, se puede resumir en dos palabras ESPECTA CULAR.
No conocía a todos pero sí a las responsables es decir KLAUDIA7 y su complice CATITA1.
Las fotos también buenísimas y para los que no vinieron con esta reunión se confirmó lo de GRUPO GENIAL a la gente del foro.
Me alegró mucho ver a SAILAW y señora.
Coincido con CHARLIE al referirse a la hermosura de KLAUDIA, de AFSCOTTO, de VERONICA, en fin todas HERMOSA......

GRACIAS A TODOS.... Y QUE SE REPITA...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7