[quote="NORMA"][size=18]¡ G R A C I A S ![/size] .L a cena estuvo [size=18]E S P E C T A C U L AR[/size]! Y se merecen muchos...
http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... usos00.gif[/img]
Me habìa anotado,para participar y desde hace varios dìas habìa decidido no hacerlo.¿Por què?mmm,me decía:"no los conozco","Còmo serán?""Y si me aburro?","Y si no encajo en el grupo?",etc;etc;etc.Y dos personitas con las que charlo bastante ,aunque no las conozco personalmente,KLAUDIA 7 Y GADRIANA,dos mujeres encantadoras;insistieron;insistieron e insistieron.Entonces decidí hacerlo,ademàs recordé una frase que me gusta utilizar del poema"SI NUNCA" de Renè Juan Trossero,si es que Charlie no dice lo contrario y que el poema le pertenece a otro,jejeje.que dice[color=blue]:"SI NUNCA TE ARRIESGAS A CRUZAR EL RÌO,NUNCA SABRÁS LO QUE TE AGUARDA EN [/color][color=blue]LA OTRA ORILLA..."[/color] Y asi lo hice,y del otro lado aguardaban...
KLAUIDIA 7;ANA CAPITAL;SAILAW Y ESPOSA;ANDREA(AFSCOTTO);JUAN888 Y SU AMIGO GUILLE;MORGAN;DR.8;USUARIO;INVITADA(?) Y SU MARIDO;VERONICA(VGALBICA,perdón se que está mal escrito);CHARLIE;CRIS PUGLIA;CATITA;SILVIA SANDRA(La Geisha);JAVISPRO y MARIAO.
...Realmente fue maravilloso lo que encontrè.CHICAS encantadoras ,divertidas,con muy buena onda al igual que los MUCHACHOS(y muy buenos ejemplares),con los que me reì toda la noche,al compartir las anécdotas de la profesiòn.Y como si esto fuese poco,encontré aliento para hacer una demanda que no me atrevo,enseguida me dijeron nosotros te ayudamos(Ya los molestaré).
El lugar estuvo muy bueno,al igual que la comida.Como esto daba para más y el lugar cerraba ,nos trasladamos a tomar un café.
Bueno..yo terminé asi ya que tipo 3 de la mañana llegò mi chofer (mi pobre hermano),cómo terminaron los demàs o dònde,espero que lo cuenten.
Y como esto me gustó y MORGAN ,dijo que para la pròxima invita para sus pagos (Burzaco,o algo asi)ya estoy tratando de buscar un lugar dònde pernoctar ese día.Puesto que no quiero perdermela.También propongo que alguna vez hayaPARTUZA(léase baile!!!).
GRACIAS A TODOS .!!!
Y un GRACIAS especial a KLAUDIA 7 Y GADRIANA.
BESOS PARA TODOS .- [color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",la del arroba [/color].-
[/quote]
Hola Norma!!!!!!!!!!
Me hubiese encantado poder ir, te cuento que mi pequeñito, Ciro, cumplió 2 añitos el dia 27 de marzo y se lo festejamos el sábado 29, por tal motivo me perdí la cena, espero que se reunan nuevamente y por favor avisame.
UAH!!!!!!
Besitosssssssss
Cori.