Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una celebridad que nunca se fue.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #136730  por MORGAN

Este es un hilo para que Ud. deje su mensaje por tener con nosotros al genial Sai. -se aceptan críticas-
 #136735  por pablo1

MORGAN escribió:Este es un hilo para que Ud. deje su mensaje por tener con nosotros al genial Sai. -se aceptan críticas-
con todo respeto, creo que este tema ya fue ,,, el sr. dejo el foro y se fue a otro , nada mas que hablar. agotado..
aclaro por las dudas, no tengo nada en contra de nadie. y menos de el.

#136739  por DAL

MOrgan: de mí no vas a recibir críticas por este topic!!! (bahh no recibís muchas críticas mias!!).

Yo espero sinceramente que Sail vuelva. Cada vez que veo un hilo viejo aparece su barquito navegando y me da una cosa barbara. El foro no es el mismo desde que el no postea.

Vi los comentarios de la cena, vi que te ganaste una hinchada!!! y que estuvo Sail toda la noche.
De que charlaron?? como estuvo eso?? no vi comentarios al respecto aunque aún no terminé de leer los dos hilos de la cena. Espero que hayan intentado convencerlo de que vuelva.

Si no aca empiezo.

Quiero que SAil vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#136741  por MORGAN

No se fué, empezó a participar en otro foro, yo estoy también en otro, él nunca se fué siempre entró pero retrajo su participación por estar enfrentado con alguno/s pese a haber dicho que se iba.

#136742  por MORGAN

Gracias Dal espero que alguna vez podamos reunirnos con vos, sos una de las estrellas de este foro.

#136744  por DAL

YO estoy planenado reunirme con uds!!!!!!! pero facil no es a pesar de que no estoy muy lejos!!! YO sigo atentamente todos los preparativos de las reuniones por que SE que en alguna me engancho.

#136761  por Kriptonita

Apoyo a Morgan!! 8) ..... es decir apoyo su moción..SAIL, VOLVÉ!!! Te extrañamos!!!

#136763  por doctoreduardo

Con respecto al colega Sail, mi opinión no es objetiva porque me une una relación de amistad y respeto con él.

Hoy hablando telefónicamente le expresé mi opinión y le dije que los grandes gestos provienen siempre de grandes personas y yo creo que él es una gran persona (a pesar de lo que opine Pablo1, o Ramón o como se quiera presentar).

El foro lo construyen los profesionales como Sailaw, que colaboran desinteresadamente con colegas nóveles en la profesión, y los ataques de quienes ni siquiera son abogados deben quedar sin respuesta SIEMPRE, pues el Foro no les impide entrar.

La camaradería que he visto en este foro no existe en ningún otro y eso es invalorable, tanto como los aportes de colegas con la experiencia de Sailaw.

Saludos

#136769  por usuario

Sai va a volver .
Sabe lo que lo estimamos.
El es "un grande" y sabra dejar de lado los comentarios de algunos art. 34=Ver Cod. Penal=
Y espero que , tambien esas personas reflexionen y se integren de manera cordial al dialogo del portal.

#136771  por marale

TE QUEREMOS en este foro SAI!!!!!

#136786  por pablo1

doctoreduardo escribió:Con respecto al colega Sail, mi opinión no es objetiva porque me une una relación de amistad y respeto con él.

Hoy hablando telefónicamente le expresé mi opinión y le dije que los grandes gestos provienen siempre de grandes personas y yo creo que él es una gran persona (a pesar de lo que opine Pablo1, o Ramón o como se quiera presentar).

El foro lo construyen los profesionales como Sailaw, que colaboran desinteresadamente con colegas nóveles en la profesión, y los ataques de quienes ni siquiera son abogados deben quedar sin respuesta SIEMPRE, pues el Foro no les impide entrar.

La camaradería que he visto en este foro no existe en ningún otro y eso es invalorable, tanto como los aportes de colegas con la experiencia de Sailaw.

Saludos
VEAN , VEAN COMENSAMOS CON LO MISMO.

CHUICKKKK PARA EL DR EDUARDO .....

#136793  por Doncella_de_Orleans

Té para todos!

Con limón y sin limón.

#136796  por Marielp

Hola, no he podido ir a ninguna de las cenas , por lo que no lo conozco personalmente a SAILAW , tampoco soy amiga de él como doctoreduardo, sin embargo , las palabras de doctoreduardo son las perfectas para resumir los que todos en el portal sentimos por SAILAW y por el portal.

Mil gracias a Sailaw por transmirnos seguridad a los que como yo, no hace mucho que empezamos en la profesion , por compartir tu experiencia , conocimiento y cordialidad ...

Ojala decidas volver .
Un abrazo .

#136808  por gadriana

Yo quiero que Sail vuelva, pero en este tiempo tambien conocí a gente de previsional que quiere muchísimo a Ramón y a Oveja. Así que me gustaría como ellos que tambien son parte del portal, que vuelvan todos y que como gente grande reconozcamos todos los méritos de los demás.
Creo que nadie vuelve ocn la frente marchita si de esto todos aprendemos a convivir son las diferencias, y a conocernos.
Lean como quieren tambien a Ramon y a Oveja. Como nosotros a Sail.
Seamos gente adulta. conozcámosnos.
Muchos nos tratamos personalmente y virtualmente. Y en mi caso hubo gente a la que le tenía antipatía a la que aprendí a respetar y a convivir en la diferencia.
O sea propongo que nos integremos y dialoguemos.
Si personas que amamos el derecho conn o sin la profesión de abogados, no nos podemos poner de acuerdo y convivir, no esperemos nada de la sociedad en que vivimos. Empecemos por acá.

Ahora si Sail sigue entrando al foro, mi pregunta es ¿?Será la Lic. Ramposha???? :D :D :D :D :D

#136873  por Sailaw

Realmente me resultó muy pesado alejarme de mis amigos, porque en el Portal se reunió un grupo formidable de gente, excelentes abogados y humanamente algo superior a lo que conocì antes en mi actuación en otros foros, y tuve un aluvión de pedidos de que vuelva, ya sea por mail, por mp , por teléfono, y personalmente en la reunión del sabado pasado, y no creo que mis amigos ni yo tengamos que sufrir por cuestiones que no son creadas por nosotros, así que me animo a volver, no con la frente marchita, sino contento de poder reanudar una reunión virtual que ya se inició en Setiembre de 2007.

Esta es mi resolución, a la que salvo se disponga lo contrario por la administración del Portal, trataremos de seguir nuestra marcha de amistad y colaboración.

Gracias a todos los abogados y no abogados aùn, que me apoyaron y alentaron a volver.