Este es un hilo para que Ud. deje su mensaje por tener con nosotros al genial Sai. -se aceptan críticas-
Ya no escribo tantas pavadas aca, se entiende.
MORGAN escribió:Este es un hilo para que Ud. deje su mensaje por tener con nosotros al genial Sai. -se aceptan críticas-con todo respeto, creo que este tema ya fue ,,, el sr. dejo el foro y se fue a otro , nada mas que hablar. agotado..
doctoreduardo escribió:Con respecto al colega Sail, mi opinión no es objetiva porque me une una relación de amistad y respeto con él.VEAN , VEAN COMENSAMOS CON LO MISMO.
Hoy hablando telefónicamente le expresé mi opinión y le dije que los grandes gestos provienen siempre de grandes personas y yo creo que él es una gran persona (a pesar de lo que opine Pablo1, o Ramón o como se quiera presentar).
El foro lo construyen los profesionales como Sailaw, que colaboran desinteresadamente con colegas nóveles en la profesión, y los ataques de quienes ni siquiera son abogados deben quedar sin respuesta SIEMPRE, pues el Foro no les impide entrar.
La camaradería que he visto en este foro no existe en ningún otro y eso es invalorable, tanto como los aportes de colegas con la experiencia de Sailaw.
Saludos