Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan tardando por WEBBB?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#13524  por ursula

Me estoy preocupando.... mañana llamo al ANSES hasta que me quede el dedo mocho!!!

#13525  por vandem

[quote="ursula"]Me estoy preocupando.... mañana llamo al ANSES hasta que me quede el dedo mocho!!![/quote]

Mirá es cuestión de esperar, yo hoy me comuniqué y me dijeron eso, que estaba llamando un monton de gente con el mismo problema, y para mi sorpresa me dijeron que las jubilaciones no las controla una persona sino que es el sistema que las aprueba o rechaza y que habia habido problemas con esas dos fechas 14 y 22 porque a veces se satura el sistema! Saludos y esperemos que esté todo bien y salgan todas aprobadas!

#13616  por Francisco25

Hola a todos: hoy me salieron 2 de las 3 que estaban rechazadas, por lo que debe ser q se estan poniendo al dia. Saludos.

#13624  por Agnese

Hola, a mí también me salieron 2 que ya me estaban poniendo nerviosa por la demora
Espero tengan todos suerte y les salgan rápido y aprobadas :lol: :lol:

#13652  por marian27

las mias del 22
recien salen en pantalla hoy
 #13654  por marlen

Hola

Yo tenia el mismo problema con las enviadas el dia 14/02,ayer pregunte al 0800 y me informaron que estaban en preceso, que no estaban rechazadas, efectivamente hoy salieron aprobadas con resolucion favorable, consulte en seg. de expediente

suerte.

#13655  por afscotto

yo mande dos el 26 y me salieron hoy favorables. Depende el dia pero generalmente tardan no mas de 5 dias

#13662  por amg

Tranquilos !!! Hoy me aprobaron 2 del 14/2
 #13678  por ursula

Hoy me salio resuelta favorablemente la que mande el 26 y que ni figuraba!!!!
Espero tengan la misma suerte!