Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una celebridad que nunca se fue.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136879  por marale

Es una alegría tenerte de nuevo con nosotros Sai.

#136880  por doctoreduardo

Bienvenido Sai....!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora aclare si Ud. es la Lic. Ramposha.... :shock: :shock: :shock:

Ya tenemos nuevamente Capitán en el barco del conocimiento jurídico... :D :D :D

#136882  por Sailaw

En realidad el Nick de cada uno, es su nombre virtual, con eso se lo identifica, no creo que necesite màs de un solo nick, me basta con el de Sailaw.

#136889  por usuario

Hola Sai!!!!! :lol:

#136891  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (imaginarse aquí a DAL saltando como tonta al lado de la PC, su imaginación realmente no dista mucho de la realidad)

Y pensar que el horoscopo me habia salido que hoy iba a tener problemas!!! si fui in día esplendido!!!!! me trajeron la compu del estudio arregladita por poca plata, me pidio cita para mañana un cliente que consideraba perdido, y encima VOLVÍO SAIL a esta, su casa!!!!!!!! Ojala que me salga que voy a tener un dia complicado MAS SEGUIDO!!!!

Que contenta estoy!!!!!

#136897  por Kriptonita

Qué alegría que estés Sail!!!
Una princesa te saluda!!!! :D

#136901  por jfrotela

Sailaw escribió:Realmente me resultó muy pesado alejarme de mis amigos, porque en el Portal se reunió un grupo formidable de gente, excelentes abogados y humanamente algo superior a lo que conocì antes en mi actuación en otros foros, y tuve un aluvión de pedidos de que vuelva, ya sea por mail, por mp , por teléfono, y personalmente en la reunión del sabado pasado, y no creo que mis amigos ni yo tengamos que sufrir por cuestiones que no son creadas por nosotros, así que me animo a volver, no con la frente marchita, sino contento de poder reanudar una reunión virtual que ya se inició en Setiembre de 2007.

Esta es mi resolución, a la que salvo se disponga lo contrario por la administración del Portal, trataremos de seguir nuestra marcha de amistad y colaboración.

Gracias a todos los abogados y no abogados aùn, que me apoyaron y alentaron a volver.

QUE ALEGRON ENCONTRARME CON ESTA SORPRESA!!!! Pongamonos las pilas y sigamos sumando para que el grupo se mantenga con la mejor onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#136903  por gadriana

Hola Sail que bueno que estés por acá...Algo nuevo de todo esto tenemos que sacar creo todos....

No sos la Lic. Ramposha???? tenemos la duda???? :D :D :D :D :D :D
Última edición por gadriana el Lun, 31 Mar 2008, 18:33, editado 1 vez en total.

#136922  por klaudia7

Que bueno cuantas sorpresas para un día Lunes!!!!!!!!!

1º Morgan abre un hilo en el bar.
2º DAL volvió a tomar cafecito con algo rico (vos sabes a que me refiero)
3º SAIL esta nuevamente con nosotros.

Me alegro con todas las sorpresas!!!!

Sail si volviste después de las charlas que tuviste el Sábado con c/u de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" veo que la cena sirvio para algo bueno.

Ahora Sail, no te tenía con el disfraz de Ramposha...

#136924  por Sailaw

Si, para que Morgan abra un hilo, le debió haber costado un poco, ni tenia idea coimo se hacía!!!!!!!

#136946  por Kriptonita

:shock: Sail !! La Ramposha. vos!!! ay! qué vergüencita !!!!con las cosas que le conté!!! :D :D

#136949  por Sailaw

No. no, no yo no era ese, ni nunca lo fuì, apunten para otro lado.

#136950  por klaudia7

Sailaw escribió:No. no, no yo no era ese, ni nunca lo fuì, apunten para otro lado.
Estas reiterando muchas veces el NO, eso demuestra nerviosismo, por lo cual me parece que se develo el misterio...

#136954  por Sailaw

Te lo digo en ruso.............. NIET!!!!!!!!!! en ingles............... NOT!!!!, y tambien en castellano............. NO!!!.

#136996  por drgallegol

Welcome back, my dear friend!

¡Bienvenido de vuelta, mi querido amigo!

Bienvenu au retour, mon ami!

Begrüßen Sie zurück, mein lieber Freund!