Estimado Sailaw: hace relativamente poco tiempo que soy miembro del foro, y siempre he visto como se ha esmerado en contestar a todas las preguntas (desde las más tontas a las que implican tener mucha experiencia en la profesión), lo cual hace creo yo, al espíritu mismo del Portal: que entre todos los que pertenecemos a él, podamos intercambiar opiniones, experiencias, estimar otras posibilidades de resolver un conflicto, ver desde otro punto de vista, ayudar a aquel novel profesional en el inicio de esta carrera apasionante y a la vez ardua y complicada. Quién no se acuerda de lo que fue iniciar el primer expediente en el Tribunal? Todo el abanico de posibilidades procesales, legales, etc. que en ese mismo acto se nos abrían? La adrenalina de "no saber para dónde correr...!!!
Sailaw: desde mi humilde posición de abogado de pocos años, le agradezco los aportes que hace a éste foro, y que debo confesar, más de una vez me han sacado del pozo con alguna que otra pregunta por usted contestada. Bienvenido nuevamente. Mis saludos y mis respetos.
(Los grandes hombre, hablan de ideas; los hombres medianos hablan de cosas; los hombres pequeños, hablan de otros hombres...)