Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAIL!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #137003  por Mar07

:D , acabo de entrar despues de unos días y me alegra mucho ver que estás nuevamente en el foro. Aún le debo Dr. un FELICES PASCUAS!!!, que era mi intención enviarle por mail a su correo.- Bienvenido!!! :D :D Mar.

#137006  por Sailaw

Gracias Mar, un verdadero placer saludarte, :D

#137013  por Marielp

Realmente me pone muy contenta !!!!!!
Un abrazo SAILAW .

#137018  por amg

Sail, cuando vi que regresaste se me alegro el día... buenos la tardecita.

#137021  por Mar07

Huy! no fue mi intención abrir un nuevo post con mi saludo, sino continuar otro que estaba leyendo. Y... bueno ...mi primera vez...y sin querer!!!...aunque te lo mereces Sail. Saluditos . Mar.-

#137037  por Sailaw

Gracias amigos; fué una tarde muy alegre.

#137185  por una boga

Felicitaciones Doc, es Ud. más rebienvenido que las valijas con los U$S santacruceños... :wink:
 #137317  por sanfi

Que retorno tan esperado ! Gracias Sail ! Un gusto y un honor !

#137459  por ezequiel7

Bienvenido Sailaw!!!! No te libraste tan facil de nosotros no??? JAJAJA Valio la pena pedirte que regreses. Gracias
 #137479  por CRIS PUGLIA

Hola Barquito!!! Volviste !!

Gracias!!
Hace poco que estoy en el foro y ya te aprecio muchísimo.

Recién regresé de almorzar y de vuelta en la office entré al Portal... un ratito... y fue una hermosa alegría que estés nuevamente junto a nosotros.

Te queremos!!!!!

Beso grandeeeeeeeeeee

#137673  por Sailaw

Gracias chicos, es lindo estar entre amigos.

#137946  por MLEIVA

Estimado Sailaw: hace relativamente poco tiempo que soy miembro del foro, y siempre he visto como se ha esmerado en contestar a todas las preguntas (desde las más tontas a las que implican tener mucha experiencia en la profesión), lo cual hace creo yo, al espíritu mismo del Portal: que entre todos los que pertenecemos a él, podamos intercambiar opiniones, experiencias, estimar otras posibilidades de resolver un conflicto, ver desde otro punto de vista, ayudar a aquel novel profesional en el inicio de esta carrera apasionante y a la vez ardua y complicada. Quién no se acuerda de lo que fue iniciar el primer expediente en el Tribunal? Todo el abanico de posibilidades procesales, legales, etc. que en ese mismo acto se nos abrían? La adrenalina de "no saber para dónde correr...!!!
Sailaw: desde mi humilde posición de abogado de pocos años, le agradezco los aportes que hace a éste foro, y que debo confesar, más de una vez me han sacado del pozo con alguna que otra pregunta por usted contestada. Bienvenido nuevamente. Mis saludos y mis respetos.
(Los grandes hombre, hablan de ideas; los hombres medianos hablan de cosas; los hombres pequeños, hablan de otros hombres...)

#138010  por doky bravo

Gracias Mar07!!!!, por haber abierto este post. Ver el nombre de Sail en el foro de vuelta me pone refeliz y mas todavia cuando otros foristas tambien asi lo expresan. Realmente Sailaw, coincido y me adhiero a cada uno de los mensajes aqui expresados, sobre todo con el de Mleiva. Realmente su aporte (tanto como el de otros colegas, que siempre nos estan ayudando a aquellos que no tenemos tanta experiencia, o que necesitamos una opinion para continuar en nuestra labor) es muy importante para este Portal, asi que GRACIAS Y BIENVENIDO!!! En alguna otra reunion que se organice tratare de concurrir para conocerlo a Ud. y a otros muchos noveles foristas, que hacen al espiritu del mismo. Mis respetos con cariño. :D :D :D

#138606  por Sailaw

Es lindo saber que lo plantado está retoñando, estoy a su disposición chicos, para lo que quieran, menos para modelitos, si quieren lo hacemos juntos, pero pensando, encuadrar en derecho es la tarea más importante, confeccionar la demanda, el arma, seguir una estrategia procesal es el conocimiento de la batalla, ganar el juicio es la victoria necesaria, ganar mucha plata un sueño de todo abogado!!!
 #138705  por ANA CAPITAL

HOLA HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRABA AL FORO Y ALEGRIAAA....ENCONTRE A BARQUITO......GRACIAS SAI!!!!!!TE QUEREMOS UYYY me acordé...escribir con minúscula