Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una celebridad que nunca se fue.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136997  por prodigybest

Sencillamente.. la gente va donde sus afectos o conocimientos la llevan...
cerremos el tema. para aquellos que tengan lazos mas allá de la pantalla, piensen que en toda amistad hay distanciamientos.
PEro cerremos el tema. Asi volvemos a lo de siempre.
Donce, poné otra tacita para el té...

#136998  por Sailaw

Hola Gallegol!!!!!!!!!!!, que lindo poder leerte de nuevo!!!!!!!!

#137017  por Marielp

:D Estoy muy feliz !!!!!
Un abrazo SAILAW !!!!

#137020  por poorlaw

Adhiero al júbilo reinante!!! ...(Ahora con permiso... voy a pergeñar alguna maquinación maléfica para imponer otra pelea... :twisted: )... Oupssss... ¿salió mi pensamiento? :( No sirvo ni para archivillano...

¡Bienvenidos a DAL y al Navegante de Leyes!

#137030  por sog

Sailaw es fantático que hayas regresado, por casualidad o por recomendación hemos encontrado un foro maravilloso y que no estes resultaba una gran pérdida.

#137034  por Sailaw

Es maravilloso saber la cantidad de amigos que tengo, me puedo considerar un hombre feliz!!!!

#137041  por fingidores

Sailaw, antes que salgas corriendo a pedir que eliminen este mensaje, quiero que leas esto. No tenés palabra (en este caso virtual). Mucho hablar, mucho disparatar, dijo Peron parafraseando a no se quien. Si te molesta la libertad de este foro, si te molestan los trolls, te hubieses ido y no vuelto nunca más, pero ni siquiera te dio para eso. A los ojos de todos, más allá de lo que te digan públicamente cada uno, quedaste muy mal, pero muy mal, te fuiste a un foro muy ensuciado a insinuar mal de este foro, a hablar pestes de los supuestos trolls, a intentar llevarte la gente del Portal, lo lograste con la “más inteligente” del foro de nick MER_ , te rasgabas las vestiduras, llorabas por todos los rincones, volvías una y otra vez con el tema, recriminabas “tu tiempo” ocupado en el foro, y muchas canalladas más. Te lo digo una vez, si vos sos un adicto al foro, es un problema tuyo, no es normal tener 40 mensajes por día, no culpes a los trolls o a la libertad del foro. La vejez no da impunidad, salvo a Mirtha. Vos ya entraste en la tercera edad, y cuando se supone que deberías ser un anciano sabio te comportaste como un viejo mañoso, me recuerda cuando Carrio lo llamó a Lavagna “un viejo impostor”. Me gustaría preguntarte por tus libros escritos, que me gustaría leerlo y conocer en profundidad tu sabiduría que tan gustoso repartís. Vos te rebajaste con el pequeño maestro de los Jedis, un mocoso al cual triplicas en edad, no te dieron la moderación que tanto ansiabas, y ahora regresás. Pues sos bienvenido, yo hubiese preferido que no vuelvas nunca más, pero igual me sumo a la bienvenida, para demostrarte que no todos son como vos. Volvé a lo de antes, combatí a los trolls, expulsá y maltratá foristas, corregí errores de ortografías, burlate de otros, y cuando no tomés la pastilla volvete a ir para luego volver a regresar. El foro tenía larga vida sin vos, iba a crecer mucho, sos prescindible, no sos más que nadie de los que escriben acá, a lo sumo sos más viejo pero nada más, quiero que lo sepas. Ahora, que ya leíste, podes correr a velocidad de Flash, a pedir con suma urgencia que borren este mensaje. Este mensaje va con mucho afecto, espero que no lo tomes a mal.

#137048  por gadriana

Fingidores, ante las agresiones ignoramos y besitos

#137099  por juancho888

Me sumo a la bienvenida de SAILAW y espero que perdure.....

#137100  por MORGAN

Jajaja, tenés razón Sai, excelente decisión la tuya, decía es verdad que casi tuve que asegurarme de como se abría un hilo, pero bueno ahí salió. Siempre a alguno le va a molestar ser superado, humille maestro, humildemente, con conocimientos.

#137111  por Sailaw

Todo perfecto Morgan!!!!!!!!,

#137118  por silviasandra

Morgan .Te felicito por la idea de abrir un hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que contesta que estoy!!
La geisha

#137121  por Carlah

Bienvenido Sr., que alegria q haya vuelto :D

#137125  por silviasandra

Sailaw.
Me alegraste el día!!!!!!!!
!QUE LINDA SORPRESA!

#137129  por pablo1

Sailaw escribió:Todo perfecto Morgan!!!!!!!!,
dare mi opinion a los que regresaron , los que se van sin que nadie los

corran vuelven solo , ese refrán es mas conocido y tan verdadero.

ahora , a la vuelta , sobre todo de say, no la veo muy bien , porque se

fue a otro foro , no esta mal , pero la forma, si , llevo a otros foristas , y

hablo mal alla de este foro, y sobre todo de la administradora, entró alla con bombos y platillos , y ahora que paso say , que volvistes.?

de todas formas te doy la bienvenida, solo que te pediria , que digas en publico las disculpas del caso, de la forma de tu comportamiento y sobre

todo a la administradora de este foro, si sos un hombre de bien , es lo

minimo que deberias hacer.

no lo vi con buenos ojos , cuando llevastes al otro foro tus hilos que

creastes aca, menos cuando decias que harias de solo derecho la mejor

pagina de la web., en clara alusion que voltearias al portal de abogado, y

ahora no se que paso que volvistes al foro.

diria un amigo , vuelve el perro arrenpentido, y yo digo vuelve el perro

pero todabia no dijo si arrenpentido.

sepa disculpar mis ideas , pero en su ausencia el foro estaba tomando

otro carril ,sin agresiones ni nada parecido, espero que siga asi.

creo que todos los foristas amigos y no amigos de ud. merecemos una

explicacion al respecto y tambien porsupuesto la administradora.

saludos y reitero bienvenido.