Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una celebridad que nunca se fue.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137134  por angelqueguia

En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.
Pero por qué tuviste que traer a Mer de vuelta:cry:

silviasandra escribió:Sailaw.
Me alegraste el día!!!!!!!!
!QUE LINDA SORPRESA!

#137139  por angelqueguia

Saiii, lo decis vos o lo digo yo? Bueno lo digo yo:

TODAVÍA
pablo1 escribió:
Sailaw escribió:Todo perfecto Morgan!!!!!!!!,
dare mi opinion a los que regresaron , los que se van sin que nadie los

corran vuelven solo , ese refrán es mas conocido y tan verdadero.

ahora , a la vuelta , sobre todo de say, no la veo muy bien , porque se

fue a otro foro , no esta mal , pero la forma, si , llevo a otros foristas , y

hablo mal alla de este foro, y sobre todo de la administradora, entró alla con bombos y platillos , y ahora que paso say , que volvistes.?

de todas formas te doy la bienvenida, solo que te pediria , que digas en publico las disculpas del caso, de la forma de tu comportamiento y sobre

todo a la administradora de este foro, si sos un hombre de bien , es lo

minimo que deberias hacer.

no lo vi con buenos ojos , cuando llevastes al otro foro tus hilos que

creastes aca, menos cuando decias que harias de solo derecho la mejor

pagina de la web., en clara alusion que voltearias al portal de abogado, y

ahora no se que paso que volvistes al foro.

diria un amigo , vuelve el perro arrenpentido, y yo digo vuelve el perro

pero todabia no dijo si arrenpentido.

sepa disculpar mis ideas , pero en su ausencia el foro estaba tomando

otro carril ,sin agresiones ni nada parecido, espero que siga asi.

creo que todos los foristas amigos y no amigos de ud. merecemos una

explicacion al respecto y tambien porsupuesto la administradora.

saludos y reitero bienvenido.

#137147  por juan 24

[quote="angelqueguia"]En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.

[quote="silviasandra"]Sailaw.
!

#137148  por maria0

Hola a todos!!!
Que buena idea MORGAN!! Y que rapido el efecto!!!

Estoy muy contenta Sail que hayas regresado!!! Se sentía tu ausencia...

Pido a todos que halla paz, que no haya agresiones, y que en su caso sean respondidas según las nuevas normas de convivencias....

Saludos para todos!!!!!!

#137152  por borshis

Hola.... No había podido entrar mucho al foro hoy , pero había visto una respuesta de Sai a una pregunta acerca de si se podía prendar una embarcación...y dije: ¨estoy soñando...?
Ahora, mas tranqui, me siento a leer que pasó hoy por aquí y veo que regresaste...
Desde San Martín, Pcia de Bs As, te doy la Bienvenida...!!!
Saludos

#137153  por angelqueguia

Frase usada frecuentemente en España. Nunca la escuchaste??. Mirá que somos muchos los descendientes de españoles.
Andá aprendiéndola
juan 24 escribió:
angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.

silviasandra escribió:Sailaw.
!

#137154  por gadriana

maria0 escribió:Hola a todos!!!
Que buena idea MORGAN!! Y que rapido el efecto!!!

Estoy muy contenta Sail que hayas regresado!!! Se sentía tu ausencia...

Pido a todos que halla paz, que no haya agresiones, y que en su caso sean respondidas según las nuevas normas de convivencias....

Saludos para todos!!!!!!
gracias por recordarlo Maria0. La consigna es ignorar
Última edición por gadriana el Mar, 01 Abr 2008, 00:12, editado 1 vez en total.

#137157  por pablo1

angelqueguia escribió:Frase usada frecuentemente en España. Nunca la escuchaste??. Mirá que somos muchos los descendientes de españoles.
Andá aprendiéndola
juan 24 escribió:
angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.

digo va todo junto? como separado se escribe todo junto y junto todo separado. ya que estas en españa , porque no lees el diccionario
Última edición por pablo1 el Lun, 31 Mar 2008, 23:06, editado 1 vez en total.

#137159  por Catita_1

Que grande, valio la pena la cena,se me pianta un lagrimon :cry:
De alegria.

#137160  por angelqueguia

Buenahora se escribe todo junto amigo. Pero si Ud. quiere escriba buena hora. Así hace una pausa, mire que es santiagueño, no se vaya a sobreexigir.
pablo1 escribió:
angelqueguia escribió:Frase usada frecuentemente en España. Nunca la escuchaste??. Mirá que somos muchos los descendientes de españoles.
Andá aprendiéndola
juan 24 escribió: digo va todo junto? como separado se escribe todo y junto todo separado

#137161  por Sailaw

Y si Cintia, a ustedes no se los puede dejar, valen demasiado!!!!

#137163  por pablo1

Catita_1 escribió:Que grande, valio la pena la cena,se me pianta un lagrimon :cry:
De alegria.
estimada catita
su servidor compañero forista le ofrece el pañuelo para secar esas hermosas lagrimas y de paso quedara inmersa e inamobible en mi pañuelo.

gadriana ud. se me calla la boca eh.

#137171  por Charlie

El sábado, cuando volvíamos con el Dr. 8, nos preguntábamos cuanto tiempo pasaría antes de que Sailaw volviera. Es que después de la cena, su partida, y su regreso imprevisto al bar no nos quedaron dudas.

Más aún teniendo en cuenta lo conversado en la cena, su emoción, sus gestos. Era cuestión de horas nomás. Y así fue.

Bueno Sai, ahora que volviste, me evitaste tener que publicar un mensaje. De todos modos, ya te di mi opinión en privado.

Te saludo, espero tus aportes, y estoy contento de que hayas vuelto.

Gente, todos tenemos defectos y virtudes. Nuestro camino está plagado de errores y aciertos. Somos humanos, tenemos arrebatos, pasiones, sentimientos. Propongo olvidar lo pasado, y mirar hacia adelante. Es lo mejor, me parece.

Un abrazo, Sailaw. ¡¡¡ Y de cabeza al foro de Derecho Civil y Comercial ¡!!. Alíviale el trabajo a tus amigos.

:D

Saludos.

#137179  por Sailaw

Ya comencé de poco a poco, mañana me pongo al día, existen muchos temas interesantes que ver.

#137199  por marale

NUNCA DEJES DE BRILLAR!!!!!!!!
Una serpiente empezó a seguir a una luciernaga , la siguió un día, la siguió dos días, la luciernaga no desistía, huyó y huyó, y al tercer día la luciernaga paró y le dijo a la serpiente si podía hacerle tres preguntas, a esto la serpiente contestó: No acostumbro dar precedente a nadie pero como te estoy por comer, puedes preguntar.
1.- pertenezco a tu cadena alimenticia, preguntó la luciernaga
A lo que la serpiente contesto NO
2.- Yo te hice algo malo? preguntó la luciernaga
No dijo la serpeinte
3.- Entonces por que quieres comerme?
Porque no SOPORTO VERTE BRILLAR""""", contesto la serpiente.-

MORALEJA:
Nunca dejes de brillar y siempre dá lo mejor de vos mismo, se auténtico genuino, se como sos... aunque tu luz moleste a los depredadores, fingidores... etc.