urgente algun forista me puede pasar algun mocelo de CD, el tema es asi a ver que opinan queridos , mi cliente va aun inmobiliaria DEJA una reserva de dinero a efectos de contratar una locacion de vivienda, deja garantia , para que pidan informes., resulta que se trasa el estudio de la garantia, pasa el tiempo q se estipulo de la reserva.
la garantia , la inmobiliari la rerchaza.- y no le quieren reintegrar la reserva a mi cliente!!!
lo cual le causa gravisimos perjuicios por el tiempo que perdio y el dinero q no le reintegran.-.
voy a intimar a la inmobiliria bajo apercibimiento de ley de acuerdo ala ley de locaciones.- ( SI ALGUIEN TIENEN ALGUN MODELO BASICO ME LO ENVIAS URGENTE)
gracias
la garantia , la inmobiliari la rerchaza.- y no le quieren reintegrar la reserva a mi cliente!!!
lo cual le causa gravisimos perjuicios por el tiempo que perdio y el dinero q no le reintegran.-.
voy a intimar a la inmobiliria bajo apercibimiento de ley de acuerdo ala ley de locaciones.- ( SI ALGUIEN TIENEN ALGUN MODELO BASICO ME LO ENVIAS URGENTE)
gracias