hola. inicie una homologacion de convenio de tenencia regimen de vis y alimentos.El mismo tiene una clausula que dice que los primeros 6 meses el progenitor pasara $300 de alimentos y luego $350 siempre y cuando la madre permita el regimen de visitas (lo cual no hizo).
el asesor asignado nunca acepto el cargo ni intervino.
A pesar de ello pedi que VS resuelva atento las ratificaciones de las partes.Tambien solicite que fije la cuota alimentaria en $300 atento que la otra parte no cumplio y por la situacion economica de mi cliente.
A esto me contesto: "sin perjuicio de señalar que las modificaciones al convenio celebrado deberan tramitar por la via incidental correspondiente, del pedido de homologacion, corrase vista al asesor de men designado en autos."
1) VS no deberia hacer valer la clusula del convenio? por que lo tengo que hacer via incidental?
2) tengo que volver a notificar al asesor o solo dar traslado de esto?
me ayudan?
el asesor asignado nunca acepto el cargo ni intervino.
A pesar de ello pedi que VS resuelva atento las ratificaciones de las partes.Tambien solicite que fije la cuota alimentaria en $300 atento que la otra parte no cumplio y por la situacion economica de mi cliente.
A esto me contesto: "sin perjuicio de señalar que las modificaciones al convenio celebrado deberan tramitar por la via incidental correspondiente, del pedido de homologacion, corrase vista al asesor de men designado en autos."
1) VS no deberia hacer valer la clusula del convenio? por que lo tengo que hacer via incidental?
2) tengo que volver a notificar al asesor o solo dar traslado de esto?
me ayudan?