Hola queridos foristas: les cuento a ver que opinan. El caso es así: un cliente quiere darse de baja del servicio, entonces le dan una casilla de correos a donde enviar una carta solicitando la baja, informadole que esa es la unica forma. A los diez dias lo llaman preguntandole que le pasaba porque se queria desvincular del servicio y el les explica. Le dicen que le van a dar la baja y nada. Vuelve a enviar una carta y nada. Cansado, quita el servicio del debito automatico. No utiliza el servicio, pero ahora le llega intimacion por cinco dias de un Estudio donde lo intiman a pagar la deuda. Este reclamo no es una CD, es una carta de correo argentino.
Yo pensaba enviar una CD a la casilla de correos que le dieron para la baja y luego hacer una denuncia en Defensa del Consumidor.
Ustedes que opinan??
Saludos
Yo pensaba enviar una CD a la casilla de correos que le dieron para la baja y luego hacer una denuncia en Defensa del Consumidor.
Ustedes que opinan??
Saludos
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