Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137709  por vic

mm para mi el primero tiene la obligacion de escriturarte con titulos perfectos, a el segundo si no esta seguro de que los papeles estan ok no pueden obligarlo a escriturar, a excepcion que le haga firmar a las partes una minuta insistida.
bueno manteneme al tant, besos

#137730  por Sailaw

Tanto si la prescripción sea a los 10 (buena fe) o a los 20 (mala fe), el escribano asume una posición de juez frente al hecho concreto, porque si vamos a la realidad, no existe prescripción alguna hasta que el juez asì lo diga, tanto a los 10 como a los 20.

Si el notario se pone en una situación de juez, debe conocer el derecho, y si ve que existe una serie de escrituras otorgadas respecto de un inmueble con un acto invalidante de hace màs de 10 años, debe decir que habiendo publicidad y registro, esta cumplida la prescripción, porque lo mismo lo està haciendo con las de 20 años.

Vic, nadie le irrogò al Escribano la facultad de juzgar, si lo hace y está aparentemente permitido, lo debe hacer bien, conforme a las normas, si no las cumple, es responsable, así de facil.

#137734  por vic

Sail coincido plenamente, yo solo te digo que me parece que va a responder mas el primero porque vos cuando vas a uan escribania confias plenamente en el profesional y delegas de plena fe que realice su trabajo correctamente. Y el te escrituro algo conun titulo antecedente observable
Solo eso, pero mejor si responden todos!

#137751  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
DAL escribió:Besitos???????????
Seee la nueva onda que impusimos.
Y quienes son las besuqueiras??? :P :P :P :P
Se nos fue el decoro .. se nos fue...
No el decoro esta en devolver agresion con besito, somos LO BESUQUEIRO
Hombres y mujeres....
LO BESUQUEIRO DEL TABLON

Volvió el decoro

#137753  por Sailaw

Vic, yo te pregunto una cosa, suponete que hace 21 años atrás se realizò una escrituración con un defecto de nulidad absoluta e invalidante, nadie reclamó nada, y ahora se escritura, no es invalidante, si no existe una sentencia que declare la prescripción liberatoria de dicha falla?

#137755  por GonzaloS

¿Los besos son a domicilio? :roll:

¿Se puede elegir la forista que los da? :roll:

¿Es obligación mancomunada o solidaria? :roll:

Antes que me reten, estoy en horario laboral. 8)

#137756  por Dr. 8

No quiero crear la revolución estimadas amigas, pero yo devolveré las agresiones con un abrazo....

#137760  por Sailaw

Si!!! que me agredan las niñas, yo me defenderé con abrazos y besos!!!!!!!!!

#137766  por Dr. 8

Si..... y con champagne y velas (creo que se me fue la mano).

#137768  por GonzaloS

A no, no no.
Sres Sailaw (marinero de navaja civilista) y Dr.8.
No toleraré que levanten UN dedo contra las damas, solo sobre mi cadaver... :D
Esta situación se resolverá con altura... :roll:
A L T O.
Yo pregunté primero.
Que es eso ahora de usar el "modelito de los besos".
Yo los respeto, uds. tienen experiencia, trayectoria, barcos y ochos, pero "campanita" puso la caripela y dijo yo quiero.
Ahora no vengan.

#137770  por Sailaw

Gonzo.............. Vos a estudiar!!!!!!!!!, Agarrarum librum que non mordum!!!!!

#137771  por Sailaw

Si el Dr.8 me agrede, le tiraré con un agnelotti en PIPPOS!!!!!!!!

#137772  por GonzaloS

Sailaw escribió:Gonzo.............. Vos a estudiar!!!!!!!!!, Agarrarum librum que non mordum!!!!!
Si claro como no.
Yo los libros y ustedes las mujeres. :roll:
Prefiero sin título, pero sabiendo negociar. 8)
Quiere honorarios por la mediación también? :D

#137776  por Sailaw

Gonzo, nada de mujeres, ni salidas, ni de joda alguna hasta que no rindas Derecho Internacional Privado, así la cosa!!!!

#137777  por Dr. 8

Tal como lo manifiesta el amigo, vaya a estudiar Derecho Internacional Privado, que del afecto de las señoritas nos ocupamos nosotros.

Bueh... donde comen dos, bien puden ser tres.
  • 1
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 477