draclau escribió:Sabri tendras un modelo de contestacion de demanda con recovencion??(la demanda es x resolucion de contrato de compraventa)Se me vence mañana la estoy armando pero estoy muy insegura ...
CONTESTA RECONVENCION
Señor Juez:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en mi carácter de Letrado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la parte PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio legal constituido en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en los autos caratulados: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"", (Expte. Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), a V.S. digo:
1. OBJETO
Que en legal tiempo y forma vengo a contestar la reconvención articulada por la parte PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", conforme los argumentos de hecho y de derecho que se expresan a continuación:
a) Que en primer lugar dejo negados todos y cada uno de los hechos y argumentos deducidos por la contraria en su escrito reconvencional, salvo en lo que resulten de expreso reconocimiento en este escrito.
b) PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
2.
Por lo tanto, y ya en forma específica digo:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" ......PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
3. PETITORIO
Por todo lo expuesto a V.S. solicito:
a) Tenga por contestada en tiempo y forma la reconvención deducida por PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
b) Tenga por efectuadas y presentes la reservas formuladas.
c) Al dictar pronunciamiento haga lugar a la demanda de autos conforme se pide en ella, y rechace la reconvención articulada, con costas en ambos casos.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.
J: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" / S: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"