Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo contestacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #137935  por ditulio

Hola colegas, la verdad, estoy gratamente sorprendido por la buena onda que hay en este foro. Necesito un modelo de contestacion de incidente de aumento de cuota alimentaria. si pueden ayudarme se los agradecere. Saludos desde Comodoro Rivadavia.-

#137953  por sabri79

te envie algo por mail
espero que te sirva
 #138411  por ditulio

Muchas gracias Sabri, creo que puede andar modificandolo un poco. Gracias de nuevo.

#139250  por draclau

Sabri tendras un modelo de contestacion de demanda con recovencion??(la demanda es x resolucion de contrato de compraventa)Se me vence mañana la estoy armando pero estoy muy insegura ...

#140760  por sabri79

draclau escribió:Sabri tendras un modelo de contestacion de demanda con recovencion??(la demanda es x resolucion de contrato de compraventa)Se me vence mañana la estoy armando pero estoy muy insegura ...

CONTESTA RECONVENCION

Señor Juez:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en mi carácter de Letrado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la parte PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio legal constituido en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en los autos caratulados: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"", (Expte. Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), a V.S. digo:

1. OBJETO
Que en legal tiempo y forma vengo a contestar la reconvención articulada por la parte PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", conforme los argumentos de hecho y de derecho que se expresan a continuación:
a) Que en primer lugar dejo negados todos y cada uno de los hechos y argumentos deducidos por la contraria en su escrito reconvencional, salvo en lo que resulten de expreso reconocimiento en este escrito.
b) PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

2.
Por lo tanto, y ya en forma específica digo:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" ......PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

3. PETITORIO
Por todo lo expuesto a V.S. solicito:
a) Tenga por contestada en tiempo y forma la reconvención deducida por PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
b) Tenga por efectuadas y presentes la reservas formuladas.
c) Al dictar pronunciamiento haga lugar a la demanda de autos conforme se pide en ella, y rechace la reconvención articulada, con costas en ambos casos.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

J: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" / S: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#141195  por draclau

Gracias sabri por el modelito pero yo soy la que tiene que contestar y reconvenir!!

#141393  por sabri79

ups!!! voy a ver si encuentro algo clau

#142170  por draclau

sabri79 escribió:ups!!! voy a ver si encuentro algo clau
Gracias sabri...!!