Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137902  por Sailaw

Si se trata de una grave adicción de nuestro querido dr.8, es algo compulsivo al atardecer, sacar la vieja silla de paja, a la vereda, y cambiarse el traje de abogado por la raida musculosa que tiene desde que cumplió los 18 años (sin lavar aún), y sentarse en la vereda, con la pava y el mate, cortando y comiendo una gran sandía, que con esmero le reserva el verdulero de la cuadra para el dotor.

Y así con esa extraña costumbre diaria, observa a su viejo topolino, el cual conserva en perfectas condiciones de desuso.

#137904  por klaudia7

No te olvides que tambien usa ojotas con medias de toalla blancas y el sombrerito al mejor estilo Piluso.

#137945  por Catita_1

Es triste, pero esa es la realidad. :roll: Chicas que me preguntaron sobre el Dr.8, de a poco les vamos diciendo sus cualidades y defectos.

#137968  por usuario

Catita_1 escribió:Es triste, pero esa es la realidad. :roll: Chicas que me preguntaron sobre el Dr.8, de a poco les vamos diciendo sus cualidades y defectos.
puedo contar algo yo del Dr8????

#137970  por Catita_1

Ya que insistis.

#137975  por klaudia7

Estoy esperando Lila, daleeeeee

#137977  por gadriana

Dr. 8 escribió:No quiero crear la revolución estimadas amigas, pero yo devolveré las agresiones con un abrazo....
Ta bien. Pero chicas pongamos los codos para atajar...Ojo Dr. 8 con sandia es peligroso...

#137979  por gadriana

Sailaw escribió:MARALE, dale!!! agredime que te doy besitos, y algunos mordisquitos tambièn!!!!!

Marche Fax para la rubia....

#137983  por gadriana

marale escribió:
Sailaw escribió:
marale escribió:
No estoy agrediendo a Nadie, solo acoté algo que estaba incompleto. De "mordiquitos" no se hablo en ningún momento Sai.

Marale, se que no nos agredías, pero te lo estaba pidiendo porque me sobran algunos besos y abrazos!!!!!!!!!
Bienvenidos sean entonces, más viniendo de Ud. Sai!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora va en carta documento a la rubia. Notifíquese.....

#137984  por usuario

Me hago cargo. Yo le acerque, es mas lo inste, al Dr8 para que comiera unos trozos de sandia.
Alli fue cuando me pregunto, mientras un hilo de saliva colgaba de la comisura de su boca, ya deseoso, casi imperioso y suplicante, ..-"podre comerla si tome 12 botellas de tinto"!!!!!
a lo que respondimos a coro en la mesa......."Coma Dr8 tranquilo , eso es del anecdotario popular, puras mentiras..."
De alli hasta la salita de primeros auxilios de Ramos hubo un solo suspiro.
Despues de varios minutos reacciono con su "nueva personalidad", ESA, ESA que vos catita YA CONOCES........................!!!!!

#137985  por gadriana

poorlaw escribió:
a vos no te sobran?
¿Chicas ofendidas que me besen ó abrazos y besos? Bah, no sé para qué lo pregunto, si no me sobran ni unas ni otros... :cry:

Ojo: Los besitos los dan los nenes y las nenas. Ojo lo que te toca....

#137988  por Catita_1

Publicado por Usuario:

//Alli fue cuando me pregunto, mientras un hilo de saliva colgaba de la comisura de su boca, ya deseoso, casi imperioso y suplicante, ..-"podre comerla si tome 12 botellas de tinto"!!!!! //

Que esitante como lo cuenta Usuario, creo que me ta gustando la sandia!!

#137990  por gadriana

marale escribió:
Sailaw escribió:Declaración Publica: las abogadas santiagueñas son adorables!!!!!!!

Si me inlcuye a mi le agradezco!!!!!!!! :oops: :oops:

Sail queremos detalles y explicaciones de sus dichos 8) 8) 8) 8)

#137991  por gadriana

Sailaw escribió:A proposito Gonzo, porque capítulo vas del libro de Goldshmith?
Va por la tapa.....

#138016  por GonzaloS

gadriana escribió:
Sailaw escribió:A proposito Gonzo, porque capítulo vas del libro de Goldshmith?
Va por la tapa.....
De atrás. 8)
Puede ir a tomar apuntes a mi exámen. 8)
Eso es ACTITUD. :roll:
  • 1
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 477