Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABRIERON LOS TURNOS DE RECONOCIMIENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1278013  por Mer1984
 
No dudo que tiene que ver con el momento electoral también Hernán. Mostrar gestión y la no-necesidad de abogados. Yo los turnos los saco como apoderada porque tal cual, caso contario es complicado. Hasta ahora en Pacífico me trataron más que bien. Veremos como sigue todo.
 #1278047  por lidia7
 
Buenas Tardes :les comento ayer fui a udai centro para inicar para tramitar por reconocimiento , hay 2 inicidadores a mi me atendio un chica rubia muy molesta y todo el tiempo diciendole a mi clienta que ellos hacian todo y no le hacia falta abogado, despues dijo que no podia enviar el plan, TOTAL MENTIRA y que teniamos que volver para que nos dieran la cuota de la moratoria, cuando llegue mire el sicam y ya estaba enviado, maltrato total por esta iniciadora se los cuento para que tengan cuidado y espero que les sirva.
 #1380036  por emiliano0808
 
hernanlawyer escribió: Mar, 03 Ago 2021, 19:44
emiliano0808 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 16:25 Buenas. Hoy fui a un turno para reconocimiento de tareas con mi clienta. A ella le habían denegado una anterior jubilación por servicio domestico. Ahora tiene 1 años de excedencia porque tiene 62 años y tendría que aportar unos 11 meses mas para llegar a los 30 años, teniendo en cuenta este año por hijo.
La pregunta, si alguien sabe es:
Si hoy reconocí el año por hijo, en 11 meses que siga aportando monotributo para llegar a los 30 años van a seguir reconociéndole este año por tareas de cuidado? y se tendrá en cuenta la excedencia? además de que vuelvo a iniciar tramite después de haber sido denegado el anterior por servicio domestico.
Desde ya muchas gracias.
Buenas, pasa que si necesitas la 26.970, en teoria termina el 23/07/2022 .... no se si la volverán a prorrogar.... con respecto a los años de tareas de cuidado, creo que vino para quedarse, de hecho se incorporó art 22 bis en la 24241 y sus modificaciónes.
Saludos
Muchas gracias Hernan!