Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a esto lo llaman celebridad?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #137676  por OvejaNegra

hola , no es que quiera confrontar de vuelta , nunca fue mi metodologia , pero hay cosas que no se pueden dejar pasar , se van , hablando pestes del portal y luego vuelven como si nada paso. esta mal una persona de bien no hace eso.

reitero ,no esta en mi afan ,crear discrepancias de vuelta , pero al pan ,pan y al vino , vino.
les dejo algunas de las cosas que sr. saylaw , dijo en el otro foro , y saquen uds. sus propias conclusiones.

antes de nada , les digo que nunca mas confrontare con el sr saylaw y espero que el tampoco conmigo.

El resumen

Franco, un gustaso, un alegrón, espero que hagamos de este foro algo superior y sin parangones, ya está Morgan, Klaudia, Prodigy, Eduardo, y siguen viniendo.

Las intenciones es llegar a ser un foro de alto nivel académico, sin descuidar la importante parte social, tendiente a llevar a la confraternización, buscando como siempre un espíritu de pertenencia colectivo como abogados.

Quedaron en el tintero en el Portal, muchas cosas que con el tiempo vamos a desarrollar en este sitio, convirtiendolo en un Faro para todos los abogados de nuestro País, espero vuestra ayuda, como asì la de los ya participantes en el Foro, se pueden hacer muchas cosas, empecemos-
Cuantos moderadores!!!!!!, pensar que en el Portal, estamos suspirando por uno, al menos uno!!!

Y les digo que es super necesario, porque ya me cansé que me falten el respeto gente que no es abogada, y que entra al solo efectum jodendi, la libertad sin control puede convertirse en libertinaje, y cuando eso sucede, es muy probable que las personas positivas emigren a lugares mas pacificos.
que paso ya no es pacifico?
Maru, y falta gente aùn, ya van a venir, Solo derecho va a explotar de abogados!!!!!!!!!!

Maru, me podes cambiar el nombre del nick a SAILAW?, así no existe posibilidad de confusiones., y van a cesar los MP preguntando si soy yo.
Gracias moderadores, muy eficaz y rápida su intervención. Da gusto estar en un sitio asì.
Poco a poco la barra brava letrada se va acercando a el fogón, ya mismo creo el hilo social, para confraternizar y contarnos nuestras cosas.

Bienvenidos Franco, Cuentista, Klaudia, Prodigy y Mer!!!!!!!
Un gustazo Tiziano!!!!!!!!, manos a la obra, hagamos de este Solo Derecho la envidia de toda la Web!!!!!!!!!
la envidia o el desastre?
Hola Meq, espero que tu papá haya mejorado y estes menos preocupada, bienvenida a este oasis de paz, como ves aquí no existe una invasión de trolls
Hola Dr. 8!! Otro más del portal que viene a unírse al foro de Solo Derecho...venimos en patota
Bienvenido niño!
Dr8 y Caluma, bienvenidos, la patota letrada se viene con todo!!!!!!!!!!!
Vienen en calidad y en cantidad, lo primero es lo más importante.
Ana, bienvenida a Solo Derecho, es bueno que venga la gente que uno aprecia y es apreciado por ellos, tratemos de hacer algo grande en este foro.
Como en todo orden de la vida, existe con las Instituciones, como ser club de futbol, social y deportivo, de pelota a paleta, de chinchon, y porque no tambien de un foro en la web, una pertenencia, uno aprende a apreciar y querer ese ambito donde desarrolla su actividad, puede ser que en esa Institución exista una comisión directiva o dueño absoluto de eso, pero que haya una dirección no implica que no se pueda escuchar o contestar un petitorio del participante, o socio. Si sucede eso la dirección va camino del autismo, porque no le importan los que llenan el recipiente y le dan vida a esa actividad, y sigo en la tesitura que si no me escuchan o al menos me contestan mis petitorios, me están faltando el debido respeto que tengo como humano e integrante de ese grupo.

No pienso hablar más de este tema, que queda cerrado, y lo único que resta, es lograr éxito en un nuevo desafio, que es Solo Derecho.
Respecto del Portal, eso es un tema terminado, y eso concluyó cuando el administrador Yoda (capo máximo), me contestó a mi interrogante, si es que tiene el mismo interes y los mismos objetivos de la nueva gente que entraba, eso está terminado, y nunca más se volverá a tocar el tema, está precluido y la acción prescripta.

Ahora bien, el interrogante está como podemos hacer, para que Solo Derecho, se desarrolle en las areas indicadas, ese es nuestra preocupación de aquí en adelante.
Con un nuevo servidor, y con esta gente, este foro se va PUMMMMMMM!!!! PARA ARRIBA!!!!!
Jorge la cena sigue vigente, porque es con nuestros amigos, no con la administración de otro foro.

Respecto del Polo, ya se va a proponer

#137684  por vic

mua chuik etc

#137687  por OvejaNegra

vic escribió:mua chuik etc
me daran un mil quinientos mil besitos por este tema , pero esto no podia pasar por alto y a los besitos los aprovechare ahora porque prometo no agredir mas a nadie ,pero ojo ,que tampoco me agredan ,

ahora si , paz en el foro.

pta que el sr. reconosca que se equivoco .

#137691  por vic

este besito va porque prometes no agredir y yo lo agradezco.
MUAA

#137696  por OvejaNegra

vic escribió:este besito va porque prometes no agredir y yo lo agradezco.
MUAA
vic. me dejas que te de un besito yo tambien , porque me dejastes encantado con el tuyo :lol:

#137698  por vic

jajaj obvio

#137706  por OvejaNegra

vic escribió:jajaj obvio
ok le mado mi chuicckkk
Imagen

#137714  por gadriana

Che oveja en la foto estás mas crecido que en el avatar....jejejej
Que bueno que estés por la gente que te quiere y los que queremos conocerte. Yo pedí que volvieras y también Ramón y sólo por eso contesto.
Quedo claro lo que querés exponer y no abundes más que dañaría. Esto no es emitir opinión.
Creo que con esto podemos poner un punto y aparte y tomo tu palabra como vic de esto como punto final.
Creo que podemos tratar de convivir, de valorar lo bueno del otro y no buscar siempre lo que no nos gusta. Porque creo que todos acá somos responsables en mayor o menor medida del triste espectáculo que se da en un portal que pretende ser de ayuda a personas de derecho. Dije Personas, no dije abogados. Y como también exprese en otro momento de grande es reconocer errores y volver a construir algo en paz. Y me refiero allí a todos. Te incluyo.
La propuesta para todo el que venga y te incluyo RESULTADO DE LO QUE CONVINIMOS LOS QUE NOS QUEDAMOS y tratamos de unirnos, es trabajar por la paz en el lugar que nos toca. Ignorar y devolver con un besito. Esto último es una humorada pero para resumir cuando algo nos duele.
Pero realmente en tratar de CONVIVIR EN PAZ Y ARMONIA.
De acuerdo a las nuevas normas del portal que convinimos los participantes que nos quedamos va un muaaaa chuik por tu promesa de sin agresiones y esperamos de acá en más poder convivir en paz.
Y por las dudas: ¿¿¿un besito para mi???

#137738  por fingidores

Después de lee todo lo que hizo la celebridad me dio como un cosquilleo, más que aprender de Sailaw, la celebridad debería aprender de muchos de los que escriben. Ni quisiera estar en su lugar y solo pensar en como lo ven ahora los del otro foro. Les llevó frutas y les dejó cáscaras.

#137741  por Dr. 8

Queridos, les mando un enorme abrazo, pero de esos que nacen desde lo más profundo del corazón.

#137744  por fingidores

Gracias Dr. 8 , y yo te mando una sandía, de esas bien grandes.

#137745  por vic

epaaa aca van tus chuikkkkkk muaaaaaaaa etc y un cortala mua

#137959  por prodigybest

Bueno, ahora que ya se expresaron libremente, y que se mandaron besos abrazos y sandías la podriamos cortar no??? :lol:
Es bueno que cada uno diga lo que piensa, y te agradezco estar en tu lista ovejanegra... pero insisto en mi pedido... pasen a mp.
Sigo insistiendo en la tolerancia, en el reconocimiento de tener delante una pantalla, a la cual todos idealizamos como "amigos" cuando tal vez, no lo sean, o a futuro sI, para quienes logren pasar las barreras o limites del foro... pero como diría Doncella... YA NO MASSSSSS.-
un chuik desde la costa para ovejanegra... prody

#137980  por doctoreduardo

Dr. 8, Prodigy, Vic.

"Lavar el chancho es perder jabón y tiempo."

Saludos

#138005  por pablo1

doctoreduardo escribió:Dr. 8, Prodigy, Vic.

"Lavar el chancho es perder jabón y tiempo."

Saludos
BUENO SI COMIENZAN A AGREDIR UDS. DE VUELTA ESTO SE ARMA OTRA VES , PORQUE NO LA CORTAN , OVEJA DIJO QUE NO AGREDIA MAS Y UDS. PARECEN QUE LA QUIEREN SEGUIR.

CHUICCCCKKK PARA EL DR.