hola , no es que quiera confrontar de vuelta , nunca fue mi metodologia , pero hay cosas que no se pueden dejar pasar , se van , hablando pestes del portal y luego vuelven como si nada paso. esta mal una persona de bien no hace eso.
reitero ,no esta en mi afan ,crear discrepancias de vuelta , pero al pan ,pan y al vino , vino.
les dejo algunas de las cosas que sr. saylaw , dijo en el otro foro , y saquen uds. sus propias conclusiones.
antes de nada , les digo que nunca mas confrontare con el sr saylaw y espero que el tampoco conmigo.
El resumen
Franco, un gustaso, un alegrón, espero que hagamos de este foro algo superior y sin parangones, ya está Morgan, Klaudia, Prodigy, Eduardo, y siguen viniendo.
Las intenciones es llegar a ser un foro de alto nivel académico, sin descuidar la importante parte social, tendiente a llevar a la confraternización, buscando como siempre un espíritu de pertenencia colectivo como abogados.
Quedaron en el tintero en el Portal, muchas cosas que con el tiempo vamos a desarrollar en este sitio, convirtiendolo en un Faro para todos los abogados de nuestro País, espero vuestra ayuda, como asì la de los ya participantes en el Foro, se pueden hacer muchas cosas, empecemos-
Bienvenidos Franco, Cuentista, Klaudia, Prodigy y Mer!!!!!!!
No pienso hablar más de este tema, que queda cerrado, y lo único que resta, es lograr éxito en un nuevo desafio, que es Solo Derecho.
Ahora bien, el interrogante está como podemos hacer, para que Solo Derecho, se desarrolle en las areas indicadas, ese es nuestra preocupación de aquí en adelante.
Respecto del Polo, ya se va a proponer
reitero ,no esta en mi afan ,crear discrepancias de vuelta , pero al pan ,pan y al vino , vino.
les dejo algunas de las cosas que sr. saylaw , dijo en el otro foro , y saquen uds. sus propias conclusiones.
antes de nada , les digo que nunca mas confrontare con el sr saylaw y espero que el tampoco conmigo.
El resumen
Franco, un gustaso, un alegrón, espero que hagamos de este foro algo superior y sin parangones, ya está Morgan, Klaudia, Prodigy, Eduardo, y siguen viniendo.
Las intenciones es llegar a ser un foro de alto nivel académico, sin descuidar la importante parte social, tendiente a llevar a la confraternización, buscando como siempre un espíritu de pertenencia colectivo como abogados.
Quedaron en el tintero en el Portal, muchas cosas que con el tiempo vamos a desarrollar en este sitio, convirtiendolo en un Faro para todos los abogados de nuestro País, espero vuestra ayuda, como asì la de los ya participantes en el Foro, se pueden hacer muchas cosas, empecemos-
Cuantos moderadores!!!!!!, pensar que en el Portal, estamos suspirando por uno, al menos uno!!!que paso ya no es pacifico?
Y les digo que es super necesario, porque ya me cansé que me falten el respeto gente que no es abogada, y que entra al solo efectum jodendi, la libertad sin control puede convertirse en libertinaje, y cuando eso sucede, es muy probable que las personas positivas emigren a lugares mas pacificos.
Maru, y falta gente aùn, ya van a venir, Solo derecho va a explotar de abogados!!!!!!!!!!Gracias moderadores, muy eficaz y rápida su intervención. Da gusto estar en un sitio asì.
Maru, me podes cambiar el nombre del nick a SAILAW?, así no existe posibilidad de confusiones., y van a cesar los MP preguntando si soy yo.
Poco a poco la barra brava letrada se va acercando a el fogón, ya mismo creo el hilo social, para confraternizar y contarnos nuestras cosas.
Bienvenidos Franco, Cuentista, Klaudia, Prodigy y Mer!!!!!!!
Un gustazo Tiziano!!!!!!!!, manos a la obra, hagamos de este Solo Derecho la envidia de toda la Web!!!!!!!!!
la envidia o el desastre?Hola Meq, espero que tu papá haya mejorado y estes menos preocupada, bienvenida a este oasis de paz, como ves aquí no existe una invasión de trolls
Hola Dr. 8!! Otro más del portal que viene a unírse al foro de Solo Derecho...venimos en patotaDr8 y Caluma, bienvenidos, la patota letrada se viene con todo!!!!!!!!!!!
Bienvenido niño!
Vienen en calidad y en cantidad, lo primero es lo más importante.
Ana, bienvenida a Solo Derecho, es bueno que venga la gente que uno aprecia y es apreciado por ellos, tratemos de hacer algo grande en este foro.Como en todo orden de la vida, existe con las Instituciones, como ser club de futbol, social y deportivo, de pelota a paleta, de chinchon, y porque no tambien de un foro en la web, una pertenencia, uno aprende a apreciar y querer ese ambito donde desarrolla su actividad, puede ser que en esa Institución exista una comisión directiva o dueño absoluto de eso, pero que haya una dirección no implica que no se pueda escuchar o contestar un petitorio del participante, o socio. Si sucede eso la dirección va camino del autismo, porque no le importan los que llenan el recipiente y le dan vida a esa actividad, y sigo en la tesitura que si no me escuchan o al menos me contestan mis petitorios, me están faltando el debido respeto que tengo como humano e integrante de ese grupo.
No pienso hablar más de este tema, que queda cerrado, y lo único que resta, es lograr éxito en un nuevo desafio, que es Solo Derecho.
Respecto del Portal, eso es un tema terminado, y eso concluyó cuando el administrador Yoda (capo máximo), me contestó a mi interrogante, si es que tiene el mismo interes y los mismos objetivos de la nueva gente que entraba, eso está terminado, y nunca más se volverá a tocar el tema, está precluido y la acción prescripta.
Ahora bien, el interrogante está como podemos hacer, para que Solo Derecho, se desarrolle en las areas indicadas, ese es nuestra preocupación de aquí en adelante.
Con un nuevo servidor, y con esta gente, este foro se va PUMMMMMMM!!!! PARA ARRIBA!!!!!
Jorge la cena sigue vigente, porque es con nuestros amigos, no con la administración de otro foro.
Respecto del Polo, ya se va a proponer