Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sugerencia para Sail

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138030  por gadriana

Realmente estoy triste. Acabo de leer lo que postearon muchos. El nuevo hilo social es una manera que pensamos para vivir en paz, sin desterrar el viejo hilo. Y decidimos ignorar y mandar en chiste besitos.
Pero se sigue en pantalla y creo que tengo la culpa en parte de esto.
BESITOS

#138133  por Ishtar

Estimados foristas: les doy una sugerencia...en lugar de seguir con este tema que no aporta nada bueno al foro... podrìan colaborar con el pedido de Sabri:

viewtopic.php?t=22763

Saludos

#138230  por winni

Hola Ishtar.
entiendo tu interés, simplemente se invitó a esta persona del barquito hundido y reflotado a leer las nuevas pautas y el "pacto de no agresión" celebrado, y ya ves como contestó....

"Que yo sepa y utilice existe un hilo social, que ya tiene casi 90.000 entradas, record absoluto en el Portal, sucedaneos de Santiago del Estero, no uso, gracias"

Gadriana: vos no tenés la culpa de nada.

#138295  por Administrador

Buenos dias.... pensé que esto iba ser otra cosa. Realmente: lamentable.
Les confieso que estoy muy tentada de cerrar este tema, aunque tengo temor que luego se me tilde de censura.
Que tal Gadriana?... como anda Mardel... que ganas de estar sentada en Piazza charlando de los pajaritos....no?
Les mando un beso a todos y ayudemos a contestar post.

#138311  por prodigybest

En lo personal, si se cerraron post antes, deberian cerrarse estos también. No le hace bien a nadie, salvo al revanchismo de unos pocos, a los cuales se les está dejando la puerta abierta para que lo hagan, vaya saber con que intenciones y respondiendo a quien, y nos desvia la atención como pasó antes con la partida de los foristas y sus vueltas, en las que me incluyo.
Saben que, delante de las computadoras hay personas, no otra maquina supuestamente perfecta e infalible. Si querian expresarse ya lo hicieron, ya lo hicimos
Gadri no tuviste nada que ver con esto, solo le pusiste tu mejor esfuerzo.
Si mi opinión valeriera de algo, preferiria el cierre para pasar a otras cuestiones mas importantes, como contestar los post que nos indica Sabri estan sin responder.
Respetuosamente, Prody.

#138329  por pablo1

prodigybest escribió:En lo personal, si se cerraron post antes, deberian cerrarse estos también. No le hace bien a nadie, salvo al revanchismo de unos pocos, a los cuales se les está dejando la puerta abierta para que lo hagan, vaya saber con que intenciones y respondiendo a quien, y nos desvia la atención como pasó antes con la partida de los foristas y sus vueltas, en las que me incluyo.
Saben que, delante de las computadoras hay personas, no otra maquina supuestamente perfecta e infalible. Si querian expresarse ya lo hicieron, ya lo hicimos
Gadri no tuviste nada que ver con esto, solo le pusiste tu mejor esfuerzo.
Si mi opinión valeriera de algo, preferiria el cierre para pasar a otras cuestiones mas importantes, como contestar los post que nos indica Sabri estan sin responder.
Respetuosamente, Prody.
disculpame prody, el foro estaba retranquilo y sin agresiones , regresaron los que se fueron y comensaron a agredir de vuelta, o sea vamos a poner en claro , los que comensaron fueron ellos. no se aquien te referis cuando decis a unos pocos , vamos a poner nombres , sail , dr, eduardo entre otros .
aparte no se porque se me esta tildando de haber querido tomar el trono a la ida de saylaw, nada que ver , aca no hay trono para nadie, todos somos iguales , en todo caso el que tiene el trono es la administradora y todos los demas somos foristas ,nada mas.
coincido con vos cuando decis terminemos , pero terminemos todo .
saludos .

#138344  por prodigybest

Estimado Pablo1, no hice mención a nombres. Si te sentiste tocado en algo vayan mis sinceras disculpas. Si te sentis mas tranquilo buscando culpables, ya lo dejaste plasmado. cada uno tiene su forma de ser, ni mejor ni peor. Yo reitero, delante de cada máquina hay personas, buenas malas, perfectas, perfectibles... lo perfecto no existe......
Insisto en terminar el tema, que se cierren por la Administración estos post como se hiciera antes. Te envio mis cariños y dejo ya este tema de pantalla, hay muchos post juridicos para contestar.

#138348  por pablo1

prodigybest escribió:Estimado Pablo1, no hice mención a nombres. Si te sentiste tocado en algo vayan mis sinceras disculpas. Si te sentis mas tranquilo buscando culpables, ya lo dejaste plasmado. cada uno tiene su forma de ser, ni mejor ni peor. Yo reitero, delante de cada máquina hay personas, buenas malas, perfectas, perfectibles... lo perfecto no existe......
Insisto en terminar el tema, que se cierren por la Administración estos post como se hiciera antes. Te envio mis cariños y dejo ya este tema de pantalla, hay muchos post juridicos para contestar.
ACLARADO el tema ...listo a otra cosa mariposa.

#138349  por Sailaw

Exacto, existen muchos post juridicos para contestar, :D

#138357  por pablo1

Sailaw escribió:Exacto, existen muchos post juridicos para contestar, :D
bien , entonces a contestar y que reine la cordura en el portal.

#138389  por DRA. MACA

gadriana escribió:Realmente estoy triste. Acabo de leer lo que postearon muchos. El nuevo hilo social es una manera que pensamos para vivir en paz, sin desterrar el viejo hilo. Y decidimos ignorar y mandar en chiste besitos.
Pero se sigue en pantalla y creo que tengo la culpa en parte de esto.
BESITOS
Exacto, y no se puede exigir respeto si no se respeta a los demas.

#138541  por gadriana

Administrador escribió:Buenos dias.... pensé que esto iba ser otra cosa. Realmente: lamentable.
Les confieso que estoy muy tentada de cerrar este tema, aunque tengo temor que luego se me tilde de censura.
Que tal Gadriana?... como anda Mardel... que ganas de estar sentada en Piazza charlando de los pajaritos....no?
Hola Teresa: Mardel esta muy bien te espero/amos cuando vengas ya sabes que siempre hay una papa aplastada esperándote. Mardel está muy bien, yo no.
Confiaba en la gente adulta y que puse mi empeño en quedarme, en tratar de que siguieramos con buena onda, sabiendo que todos iban a preferir la libertad. Sabés, y de onda lo digo, me siento y disculpá la expresión, como que entré a un bar a tomar un café y me vomitaron encima.
No te tildaría de censuradora si lo borras, pero creo que no hay que borrarlo que es una evidencia de la inmadurez y muestra que de las competencias adolescentes entre varones, centímetro en mano (si se entiende) no terminan.
Si te digo me canse.
Yo también recibo agresiones y no las contesto y vos que me conociste sabés que podría hacerlo perfectamente.
Sabes tere, yo tengo amigas reales y virtuales. Y ninguno es perfecto, y cuando se va alguna por enojado sabe si se mando un moco que baja el perfil y sonrie pidiendo perdón.
Será que las mujeres tenemos otra sensibilidad??? Otra inteligencia para la vida???
Estoy triste tere, no lo borres, creo que acá vamos a ver quienes son capaces de ser grandes en realidad como para reconocer errores y pedir perdón sean quienes sean y cada uno saber con quien está tratando.
Si lo cerras no vamos a ver quien es gente de bien y quien no lo es...
En dos oportunidades postee de miguel hernandez para la libertad...Y en eso creo...
Tal vez borrarlo no, pero poner una seccion en el bar que sea EL BAÑO???? ¿Que te parece????
Si creo que abrimos libremente un nuevo hilo social y en libertad, la que vos nos das hicimos convenciones. Con humoradas, pero firmes...En eso creo. Y creo que la gente de buena voluntad debería pasar a leer y suscribir.
No es que acá no paso nada y seguimos como antes...Los quenos quedamos no queremos que nos vomiten en el hombro. El riesgo de censurar no es que te tilden de nada, sino que no sepamos quien es quien....
Perdón quiero mucho a toda la gente de Santiago del Estero.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Teresa cuando estés por acá la papa aplastada y un cafecito en la normandina aguardan..

#138558  por borshis

gadriana escribió:
Administrador escribió:Buenos dias.... pensé que esto iba ser otra cosa. Realmente: lamentable.
Hola Teresa: Mardel esta muy bien te espero/amos cuando vengas ya sabes que siempre hay una papa aplastada esperándote. Marde está muy bien, yo no.
Confiaba en la gente adulta y que puse mi empeño en quedarme, en tratar de que siguieramos con buena onda, sabiendo que todos iban a preferir la libertad. Sabés, y de onda lo digo, me siento y disculpá la expresión, como que entré a un bar a tomar un café y me vomitaron encima.
No te tildaría de censuradora si lo borras, pero creo que no hay que borrarlo que es una evidencia de la inmadurez y muestra que de las competencias adolescentes entre varones, centímetro en mano (si se entiende) no terminan.
Si te digo me canse.
Yo también recibo agresiones y no las contesto y vos que me conociste sabés que podría hacerlo perfectamente.
Sabes tere, yo tengo amigas reales y virtuales. Y ninguno es perfecto, y cuando se va alguna por enojado sabe si se mando un moco que baja el perfil y sonrie pidiendo perdón.
Será que las mujeres tenemos otra sensibilidad??? Otra inteligencia para la vida???
Estoy triste tere, no lo borres, creo que acá vamos a ver quienes son capaces de ser grandes en realidad como para reconocer errores y pedir perdón sean quienes sean y cada uno saber con quien está tratando.
Si lo cerras no vamos a ver quien es gente de bien y quien no lo es...
En dos oportunidades postee de miguel hernandez para la libertad...Y en eso creo...
Tal vez borrarlo no, pero poner una seccion en el bar que sea EL BAÑO???? ¿Que te parece????
Si creo que abrimos libremente un nuevo hilo social y en libertad, la que vos nos das hicimos convenciones. Con humoradas, pero firmes...En eso creo. Y creo que la gente de buena voluntad debería pasar a leer y suscribir.
No es que acá no paso nada y seguimos como antes...Los quenos quedamos no queremos que nos vomiten en el hombro. El riesgo de censurar no es que te tilden de nada, sino que no sepamos quien es quien....
Perdón quiero mucho a toda la gente de Santiago del Estero.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Teresa cuando estés por acá la papa aplastada y un cafecito en la normandina aguardan..
Adri: Al menos yo, desde acá, TE APLAUDO...
Desde el principio leí todo lo que iban posteando y no podía creer lo que se decía, pero no quise intervenir porque no me pareció oportuno; sentí que hay una lucha de poderes en la cual algunos no podemos intervenir...
Pero ahora, cuando posteaste vos, tuve la necesidad de apoyar tus dichos.
Es triste ver lo que pasa... Cuando decidí entrar al foro, no como invitada, sino con un Nick, lo hice porque parecía una ¨gran familia¨, de esas que se eligen, no como las que nos toca cuando nacemos; y hoy se asemeja más a las familias desmembradas...
He optado por no contestar determinados mensajes, como vos, que me han molestado e incluso agraviado, en público, o por PM...aprendí que era la mejor forma de quitarle entidad...no entiendo porqué se empecinan en formar una gran bola de nieve.
Como bien dijo Adri, los que nos quedamos intentamos mantener viva la llama originaria del Foro y lograr el cometido del mismo, es decir ayudarnos entre colegas, casi colegas y particulares.
Lamento todo esto...no creo que sea necesario. TODOS podemos convivir !!

#138563  por Sailaw

Me parece que se están pasando, Yo no tengo nada contra Santiago del Estero y su gente que me parece magnifica, que haya entre ellos gente que no me gusta, también las hay en Capital Federal, Provincia de Bs.As. Cordoba, y otras Provincias, pero eso no quiere decir que yo menosprecie a todos esos lugares porque una o dos personas que viven allí no me gustan.

Yo no vi reacciones airadas, cuando un clon con tres post, se atrevió a insultarme, ni siquiera contesté, me extraña que gente que realmente aprecio, le esté haciendo el juego a estos foristas que solo están para perturbar.
 #138572  por hector mathieu

HOLA!!! QUERIDOS AMIGOS MAS DE UNA VEZ INGRESO EN EL FORO Y SOLO LEO ATENTAMENTE LO QUE MUCHOS DE USTEDES TRANSCRIBEN Y HOY ME DA PENA, LA VERDAD, CREO QUE ESTAMOS DEJANDO ESCAPAR DE LAS MANOS ESTE FORO DE ESTA MANERA, ADHIERO AL ADMINISTRADOR Y SOLICITO EL CIERRE DEL POST, NO SE LO MERECEN NINGUNO DE USTEDES NI EL RESTO, LOS QUE PARTICIPAMOS MENOS, UN ABRAZO Y ADELANTE CONTINUEMOS CON ESTE DESAFIO QUE ES MAGNIFICO!!!!!! DISCULPAS EHHHH