Administrador escribió:Buenos dias.... pensé que esto iba ser otra cosa. Realmente: lamentable.
Les confieso que estoy muy tentada de cerrar este tema, aunque tengo temor que luego se me tilde de censura.
Que tal Gadriana?... como anda Mardel... que ganas de estar sentada en Piazza charlando de los pajaritos....no?
Les mando un beso a todos y ayudemos a contestar post.
Hola Teresa: Mardel esta muy bien te espero/amos cuando vengas ya sabes que siempre hay una papa aplastada esperándote. Mardel está muy bien, yo no.
Confiaba en la gente adulta y que puse mi empeño en quedarme, en tratar de que siguieramos con buena onda, sabiendo que todos iban a preferir la libertad. Sabés, y de onda lo digo, me siento y disculpá la expresión, como que entré a un bar a tomar un café y me vomitaron encima.
No te tildaría de censuradora si lo borras, pero creo que no hay que borrarlo que es una evidencia de la inmadurez y muestra que de las competencias adolescentes entre varones, centímetro en mano (si se entiende) no terminan.
Si te digo me canse.
Yo también recibo agresiones y no las contesto y vos que me conociste sabés que podría hacerlo perfectamente.
Sabes tere, yo tengo amigas reales y virtuales. Y ninguno es perfecto, y cuando se va alguna por enojado sabe si se mando un moco que baja el perfil y sonrie pidiendo perdón.
Será que las mujeres tenemos otra sensibilidad??? Otra inteligencia para la vida???
Estoy triste tere, no lo borres, creo que acá vamos a ver quienes son capaces de ser grandes en realidad como para reconocer errores y pedir perdón sean quienes sean y cada uno saber con quien está tratando.
Si lo cerras no vamos a ver quien es gente de bien y quien no lo es...
En dos oportunidades postee de miguel hernandez para la libertad...Y en eso creo...
Tal vez borrarlo no, pero poner una seccion en el bar que sea EL BAÑO???? ¿Que te parece????
Si creo que abrimos libremente un nuevo hilo social y en libertad, la que vos nos das hicimos convenciones. Con humoradas, pero firmes...En eso creo. Y creo que la gente de buena voluntad debería pasar a leer y suscribir.
No es que acá no paso nada y seguimos como antes...Los quenos quedamos no queremos que nos vomiten en el hombro. El riesgo de censurar no es que te tilden de nada, sino que no sepamos quien es quien....
Perdón quiero mucho a toda la gente de Santiago del Estero.
Teresa cuando estés por acá la papa aplastada y un cafecito en la normandina aguardan..