Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sailaw

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #137907  por Alejandra Radua

Sailaw: Es cierto que volviste????

Bienvenido nuevamente.

Daniela

#138179  por jorge1968

Gracias DIOS por volver, sabés que sos el maradona de este portal.
Bienvenido nuevamente genio.
Saludos :wink: :wink:

#138189  por EJA

jorge1968:

Con todo respeto, pero creo que tu foto es una falta inminente de respeto a la gente de religión católica que defiende a ultranza ciertos símbolos y tradiciones. Algunos lo tomarán a modo de chiste, pero realmente hay gente que estas cosas le molesta.

Saludos.

#138337  por jorge1968

Estimado EJA: Ante todo, no pretendo ofender a nadie con este avatar que elegí, simplemente lo obtuve de la web y me pareció simpático.
No tengo ganas de polemizar con nadie por un simple avatar, aunque reconozco que cuando lo elegí llegué a pensar que alguien podía cuestionármelo.
Y decidí responderte este post porque ya tuve un par de comentarios respecto del avatar.
Como ya dije, sin ánimo de polemizar, creo oportuno tener que decir algo respecto de este tema: no tengo una postura religiosa tomada. Concurro a la iglesia cuando hay algún evento que así lo requiera.
Soy amigo de judíos, coreanos, chinos, ateos, hackers, católicos fervorosos –mi suegra- y no tanto –mi cuñada, que no le alcanzan los padrenuestros que tiene que rezar para compensar todos los pecados que comete-.
También conozco a un par de prostitutas que le rezan a San Expedito para que no les falte trabajo y un amigo es evangelista.
La respuesta de si DIOS existe o no será diferente para cada persona, ya que es a nivel personal y tiene que ver con Fe, se tienen muchas religiones con diferentes identidades como su Dios. (Cristianos, Budismo,Islámicos,etc). Es una necesidad que tiene el ser humano par dar explicación a cosas fuera de nuestro control y que son intangibles. Existen también personas quienes no tienen esta necesidad y tratan de explicar dichos "fenómenos inexplicables" con hechos lógicos. Un ejemplo de esto es que los Aztecas creían en el Dios de la Lluvia dado que no se explicaban como este fenómeno ocurría . Ahora se tiene una explicación lógica de dicho "fenómeno". Sin embargo aun se desconocen muchas cosas y por eso la creencia de un Ser Superior.
Respecto de mi avatar de Benedicto XVI, cuestiono su pasado nazi. Me gustaba más su antecesor.
En este enlace se cuenta un poco sobre la vida del Papa: http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XVI, entre otras cosas, dice que fue miembro de la juventud hitleriana, tal vez por eso se haya inventado el avatar que se me cuestiona.
Ya sé que el tema da para más, pero no tengo ganas de seguirlo.
Saludos

#138375  por Edwin Goty

La verdad esq este sr. maneja el Derecho de una Manera muy parecido a Un Eminencia en mi pais q da clases en la U..

#138378  por Natalia Huerta

Buenas:

Jorge1968 a una explicación razonable no puede haber cuestionamientos.

Mis respetos.

#138383  por Sailaw

Gracias amigos, y si volví, porque sino mis amigos me mataban, y es lindo estar con ustedes.

Gracias Alejandra, y Jorge (sos un personaje!!!), divertido sin duda

#138988  por EJA

Estimado Jorge:

No es mi intención polemizar, sino simplemente advertir. En lo particular, realmente no me molesta este tipo de cosas, pero sí hay cristianos ortodoxos a los cuales les fastidia. Quizás nadie se haya percatado o tal vez a ninguno le mortifique esta situación, pero estoy seguro, insisto, de que hay gente a la cual le molestan tales ridiculizaciones.
Con respecto al resto de lo expuesto, disiento en varias cosas (por no decir en casi todas), pero es un tema bastante espeso en el cual no quiero entrar, por no ser este el lugar apropiado.

Saludos.