Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO DE APELACIÓN CONCEDIDO LIBREMENTE Y CON EF. SUSPENSIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1381069  por iuris87

Buenas, es mi primera apelación y quisiera estar segura de hacerla bien...a ver si estoy "en lo cierto":
Sale sentencia definitiva (en un daños en provincia), presente el escrito de apelación y se concede libremente con efecto suspensivo: "Concédense libremente, con efecto suspensivo, los recursos de apelación interpuestos a fs. 279 y 280 contra la sentencia definitiva dictada a fs. 271/277.-"
Ahora bien, tengo que esperar que pase a cámara y que me notifiquen de cámara que ya puedo presentar los agravios? tengo que solicitar que se eleven las actuaciones? porque salió solo ése proveído y todavía no elevaron nada....y una vez notificada... los agravios los presento electrónicamente directamente en cámara? eh leído el cód proc y ésto es lo que entendí...si alguien me confirma o me aporta algo más, bienvenido!! gracias
 #1383499  por iuris87

Por si a alguien le sirve acá va la respuesta: una vez notificada la sentencia el plazo para apelar es de 5 días. Una vez apelado y concedido el recurso libremente y con efecto suspensivo...el juzgado (of. 1ero) tiene 5 días para remitir las actuaciones al superior (es decir, la cámara, previo sorteo si es que no previno antes), por lo cual desde que se concedió el recurso hay que esperar esos 5 días y en caso de que no lo eleven...solicitarlo. Una vez que llega a cámara, ésta notifica que está radicado en esa sala y el plazo para presentar la expresión de agravios es de 5 días a partir de la notificación de que el expediente se encuentra en la sala.- La expresión de agravios se presenta directamente en la cámara (no en el juzgado de origen). Bueno, espero que le sirva a alguien...saludos!!!
 #1384762  por iuris87

Leonorprev escribió: Jue, 10 Feb 2022, 15:12 JAAAAA JA JA JA JA JA ESTUPIDA, ESO LO SABE CUALQUIERA LEYENDO EL CODIGO PROCESAL CIVIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA EL EFECTO ES SUSPENSIVO Y SI CAMARA CONFIRMA AHI PODES EJECUTAR.

QUE VALIENTES SON ALGUNOS ESCONDIDOS ATRÁS DE UN TECLADO...CARA A CARA SERÁS TAN VIVO? HAGAMOS UNA COSA...PASAME POR PRIVADO TUS DATOS, YO LOS MIOS Y NOS ENCONTRAMOS...DALE? YA SE...SEGURO VAS A CONTESTAR ALGUNA ESTUPIDEZ PARA ZAFAR Y TRATAR DE QUEDAR COMO UN PIOLA...PERO DALE...ESPERO TU MENSAJE PRIVADO ASI NOS VEMOS...

iuris87 escribió:Por si a alguien le sirve acá va la respuesta: una vez notificada la sentencia el plazo para apelar es de 5 días. Una vez apelado y concedido el recurso libremente y con efecto suspensivo...el juzgado (of. 1ero) tiene 5 días para remitir las actuaciones al superior (es decir, la cámara, previo sorteo si es que no previno antes), por lo cual desde que se concedió el recurso hay que esperar esos 5 días y en caso de que no lo eleven...solicitarlo. Una vez que llega a cámara, ésta notifica que está radicado en esa sala y el plazo para presentar la expresión de agravios es de 5 días a partir de la notificación de que el expediente se encuentra en la sala.- La expresión de agravios se presenta directamente en la cámara (no en el juzgado de origen). Bueno, espero que le sirva a alguien...saludos!!!
 #1388574  por iuris87

Leonorprev escribió: Vie, 11 Feb 2022, 21:04 ¿QUERES QUE TE PASE MIS DATOS ASI TE CAGO A TROMPADAS :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿QUERES QUE TE CAGUE A TROMPADAS :?: :?: :?: :?:

jajaja claramente tenía razón...detrás del teclado hay muchos machitos...no tendrías que haber amagado...ya me los tendrías que haber pasado lindo...contestaste como te dije que ibas a contestar...si no me pasas tus datos por privado no comentes más...quedas cada vez peor... *cafe*
iuris87 escribió:
Leonorprev escribió: Jue, 10 Feb 2022, 15:12 JAAAAA JA JA JA JA JA ESTUPIDA, ESO LO SABE CUALQUIERA LEYENDO EL CODIGO PROCESAL CIVIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA EL EFECTO ES SUSPENSIVO Y SI CAMARA CONFIRMA AHI PODES EJECUTAR.

QUE VALIENTES SON ALGUNOS ESCONDIDOS ATRÁS DE UN TECLADO...CARA A CARA SERÁS TAN VIVO? HAGAMOS UNA COSA...PASAME POR PRIVADO TUS DATOS, YO LOS MIOS Y NOS ENCONTRAMOS...DALE? YA SE...SEGURO VAS A CONTESTAR ALGUNA ESTUPIDEZ PARA ZAFAR Y TRATAR DE QUEDAR COMO UN PIOLA...PERO DALE...ESPERO TU MENSAJE PRIVADO ASI NOS VEMOS...