cuanto de abono mensual al locatario, estiman se le deberia cobrar, esto hasta que el locador logre el desalojo?
A cada dia basta su propio mal.
123justicia escribió:cuanto de abono mensual al locatario, estiman se le deberia cobrar, esto hasta que el locador logre el desalojo?cuanto se esta cobrando por abono mensual en general muchachos.-
flaveia escribió:Hola 123...!! te comento que yo estuve averiguando porque tengo un caso de desalojo y convenimos lo siguiente: 500 por mes durante 6 meses y 1500 al dictar sentencia. Esto lo resolví así después de mucho preguntar y hasta estaban cobrando $6000.- en 5 meses. A mi cliente le querían hacer firmar pagarés en vez de convenio. El tipo salió de más de un estudio espantado. Espero que te sirva el dato. Aparte hay que tomar en cuenta cuanto es lo que se estaba abonando por el alquiler.
flaveia escribió:Hola 123...!! te comento que yo estuve averiguando porque tengo un caso de desalojo y convenimos lo siguiente: 500 por mes durante 6 meses y 1500 al dictar sentencia. Esto lo resolví así después de mucho preguntar y hasta estaban cobrando $6000.- en 5 meses. A mi cliente le querían hacer firmar pagarés en vez de convenio. El tipo salió de más de un estudio espantado. Espero que te sirva el dato. Aparte hay que tomar en cuenta cuanto es lo que se estaba abonando por el alquiler.
virgi65 escribió:Hola foristas. estuve leyendo los honorarios de desalojo saben cuanto estan regulando a mi en dos desalojos me regularon $700,- con sentencia. O sea que me parece muchisimo cobrar 2000 estoy equivocada??? Aclato que el alquiler era de $200.- mensualesy bueno vir, te regularon el monto de 3 meses y medio, de alquiler.