Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO, cuanto al locatario?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #127057  por 123justicia

cuanto de abono mensual al locatario, estiman se le deberia cobrar, esto hasta que el locador logre el desalojo? :wink: :twisted:
 #128347  por 123justicia

123justicia escribió:cuanto de abono mensual al locatario, estiman se le deberia cobrar, esto hasta que el locador logre el desalojo? :wink: :twisted:
cuanto se esta cobrando por abono mensual en general muchachos.-
porque sera que todos rehuyen de dar montos?¿ :shock: :shock: :shock: :?: :?:

#130134  por flaveia

Hola 123...!! te comento que yo estuve averiguando porque tengo un caso de desalojo y convenimos lo siguiente: 500 por mes durante 6 meses y 1500 al dictar sentencia. Esto lo resolví así después de mucho preguntar y hasta estaban cobrando $6000.- en 5 meses. A mi cliente le querían hacer firmar pagarés en vez de convenio. El tipo salió de más de un estudio espantado. Espero que te sirva el dato. Aparte hay que tomar en cuenta cuanto es lo que se estaba abonando por el alquiler.

#130696  por 123justicia

flaveia escribió:Hola 123...!! te comento que yo estuve averiguando porque tengo un caso de desalojo y convenimos lo siguiente: 500 por mes durante 6 meses y 1500 al dictar sentencia. Esto lo resolví así después de mucho preguntar y hasta estaban cobrando $6000.- en 5 meses. A mi cliente le querían hacer firmar pagarés en vez de convenio. El tipo salió de más de un estudio espantado. Espero que te sirva el dato. Aparte hay que tomar en cuenta cuanto es lo que se estaba abonando por el alquiler.
:twisted:
bien flavia si creo ques eria equitativo lo que decis, lo que pasa es que aun no lo notifican del juicio, y estuvo buscando precios como loco, asi que si le digo eso huye, vere como se lo adapto. es en defensa del locatario ok? bien tus honorarios te felicito. :wink:

#130697  por 123justicia

flaveia escribió:Hola 123...!! te comento que yo estuve averiguando porque tengo un caso de desalojo y convenimos lo siguiente: 500 por mes durante 6 meses y 1500 al dictar sentencia. Esto lo resolví así después de mucho preguntar y hasta estaban cobrando $6000.- en 5 meses. A mi cliente le querían hacer firmar pagarés en vez de convenio. El tipo salió de más de un estudio espantado. Espero que te sirva el dato. Aparte hay que tomar en cuenta cuanto es lo que se estaba abonando por el alquiler.
bien flavia si creo ques eria equitativo lo que decis, lo que pasa es que aun no lo notifican del juicio, - es la etapa de asesoramiento-y estuvo buscando precios como loco, asi que si le digo eso huye, vere como se lo adapto. es en defensa del locatario ok? bien tus honorarios te felicito. :wink:

#134739  por virgi65

Hola foristas. estuve leyendo los honorarios de desalojo saben cuanto estan regulando a mi en dos desalojos me regularon $700,- con sentencia. O sea que me parece muchisimo cobrar 2000 estoy equivocada??? Aclato que el alquiler era de $200.- mensuales

#134740  por virgi65

Perdon lei mal estan cobrando 4.500????por un desalojo

#139286  por 123justicia

virgi65 escribió:Hola foristas. estuve leyendo los honorarios de desalojo saben cuanto estan regulando a mi en dos desalojos me regularon $700,- con sentencia. O sea que me parece muchisimo cobrar 2000 estoy equivocada??? Aclato que el alquiler era de $200.- mensuales
y bueno vir, te regularon el monto de 3 meses y medio, de alquiler.
de todos modos mi pregunta original es otra,

digo cuanto le puedo cobrar al " locatario" que le quieren hacer juicio de desalojo.- yo pensaba un monto fijo mensual hasta que salga la sentencia de desalojo que te parece? paga der alquiler 800, pero no puede seguir pagando mas encima le quiere aumentar a 1200!!
espero mas opiniones!
gracias,..-- :wink: