Me fue denegada la pension de su concubino, porque a pesar de haber probado con tres testigos que hace 18 años que convivian en aparente matrimonio, además de un contrato de locación firmado por los dos, si bien este es muy reciente, cuando hicieron el informe ambiental dijeron que nadie conocia a mi clienta ni a su concubino, dijeron que habian visitado a los vecinos "de al lado" y que nadie contestó. Mi clienta nació en el barrio, desde el año 98 que esta postrada en la cama. Ella llamo a sus vecinos de "al lado" y le dijeron que nadie preguntó por ella. Tambien llamo a otros vecinos y todos les dijeron que nadie llamo a la puerta preguntando por ella o su "esposo". Pienso presentar un recurso de revision alegando "graave irregularidad comprobada". Pedi revision del expediente y en ningun lado dice que se presentaron a realizar tal informe en una dirección determinada. Pienso que si fueron la incursion fue muy superficial por eso no puedieron dar con ningun vecino o directamente no fueron. Que me aconsejan?
Gracias