Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA USO DEL PJN!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1410128  por Churi

Estimados colegas:
Uso el PJN como autorizada para la empresa donde trabajo, pudiendo consultar expedientes pero no enviar escritos. Hoy estoy arrancando mi primera sucesión y no me queda claro como puedo hacer para que me aparezca la solapa "Escritos" en mi portal y/o habilitar la firma electronica.
Viendo algunos tutoriales pedí que se me acredite "Notificaciones Electronicas: Letrado CPACF", y el paso siguiente entiendo que sería ir a un juzgado a acreditar mi condición de tal, pero no sé si estoy en el camino correcto. ¿Alguien me podra ayudar? Asimismo, el domicilio electronico es el que denuncie como mail en mi perfil de PJN o tengo que activarlo de alguna otra manera? Muchas gracias!
 #1410532  por mcnulty

El domicilio electrónico no es tu mail , es tu número de CUIL/CUIT . No tenes que ir a ningún juzgado a darlo de alta entiendo que tenes concurrir al CPACF con tu constancia de CUIT o CUIL ., al menos asi lo hice hace unos años, quizas ahora se pueda hacer on line, llamá primero al Colegio y preguntá .
 #1414163  por Churi

mcnulty escribió: Vie, 04 Mar 2022, 19:10 El domicilio electrónico no es tu mail , es tu número de CUIL/CUIT . No tenes que ir a ningún juzgado a darlo de alta entiendo que tenes concurrir al CPACF con tu constancia de CUIT o CUIL ., al menos asi lo hice hace unos años, quizas ahora se pueda hacer on line, llamá primero al Colegio y preguntá .
Gracias! mañana llamo al CPACF y consulto