Estimados colegas:
Uso el PJN como autorizada para la empresa donde trabajo, pudiendo consultar expedientes pero no enviar escritos. Hoy estoy arrancando mi primera sucesión y no me queda claro como puedo hacer para que me aparezca la solapa "Escritos" en mi portal y/o habilitar la firma electronica.
Viendo algunos tutoriales pedí que se me acredite "Notificaciones Electronicas: Letrado CPACF", y el paso siguiente entiendo que sería ir a un juzgado a acreditar mi condición de tal, pero no sé si estoy en el camino correcto. ¿Alguien me podra ayudar? Asimismo, el domicilio electronico es el que denuncie como mail en mi perfil de PJN o tengo que activarlo de alguna otra manera? Muchas gracias!
Uso el PJN como autorizada para la empresa donde trabajo, pudiendo consultar expedientes pero no enviar escritos. Hoy estoy arrancando mi primera sucesión y no me queda claro como puedo hacer para que me aparezca la solapa "Escritos" en mi portal y/o habilitar la firma electronica.
Viendo algunos tutoriales pedí que se me acredite "Notificaciones Electronicas: Letrado CPACF", y el paso siguiente entiendo que sería ir a un juzgado a acreditar mi condición de tal, pero no sé si estoy en el camino correcto. ¿Alguien me podra ayudar? Asimismo, el domicilio electronico es el que denuncie como mail en mi perfil de PJN o tengo que activarlo de alguna otra manera? Muchas gracias!